Proceso LOA: El Juego de la Prosperidad

¡El dinero! … Uno de los principales motivos por los cuales la gente se ve atraída a probar suerte con la Ley de Atracción.

Irónicamente, el dinero es también uno de los principales motivos por los cuales la gente se convence (equivocadamente) que la Ley de Atracción no funciona.

¿Cómo puede ser esto?

La respuesta pareciera simple, aunque la solución no lo es tanto para la mayoría de las personas.   El dinero es uno de los temas con mayor resistencia para la mayoría de nosotros.  Y ya sabemos que los pensamientos de resistencia sobre un tema, alejan o en el mejor de los casos hacen más lenta su manifestación.

Desde pequeños hemos aprendido ciertas creencias acerca del dinero, la mayoría de ellas creencias limitantes.  Hemos visto a nuestros padres y a la gente alrededor sufriendo por el dinero.  Justificando sus problemas económicos con todo tipo de frases populares, como: “el dinero no crece en los árboles”, “si quieres tener dinero tendrás que esforzarte”, “el dinero es la fuente de todos los males”, “los ricos son malos”.

Si quieres poner a prueba la Ley de Atracción, hazte un favor, y no lo hagas pidiendo la manifestación de dinero.

  • “Si fuera cierto lo que dice la Ley de Atracción ya me hubiera ganado la lotería”,
  • “No creo en la Ley de Atracción porque sigo teniendo el mismo trabajo que tanto odio y en el que me pagan tan poco”,
  • “Si la Ley de Atracción funcionara no seguiría con tantas deudas”.

Los anteriores son ejemplos de argumentos de esas personas que han probado la Ley de Atracción pidiendo dinero al Universo, y se han llevado una decepción.  Y no precisamente porque el Universo tenga dificultades para manifestarlo, sino porque la mayoría de las personas no entienden lo que necesitan hacer para recibirlo.  No entienden el papel que juegan ellos mismos y sus emociones para recibir la manifestación de sus deseos.

Pon a prueba la Ley de Atracción con algo simple

Si has leído algunos de los artículos en este sitio ya tendrás una idea de por qué es una mala idea seleccionar un tema con demasiada relevancia o con demasiadas experiencias de fracaso en tu vida -como podría ser el dinero- para poner a prueba LOA.

Si apenas comienzas a trabajar con la Ley de Atracción, es mejor seleccionar deseos simples que te sean casi irrelevantes.  Con ellos podrás tener una probada de la Ley  de Atracción, que alimentará tu confianza y te permitirá ir incrementando el nivel de relevancia de tus deseos a manifestar.

No es que sea más difícil manifestar riqueza, sino que nuestros patrones de pensamiento, creencias, resistencia acerca del tema del dinero nos impiden que fluya la prosperidad hacia nosotros de la forma en que quisiéramos y en que el Universo nos la está ofreciendo.

¡Lo sé! Es difícil no preocuparse por el pago de la tarjeta de crédito cuando los intereses te están comiendo, difícil no preocuparse cuando no te alcanza para pagar la colegiatura de los niños, difícil no entristecerse cuando no logras ahorrar para tus ansiadas vacaciones.

Pero, mientras siga siendo difícil, no podrás manifestar la riqueza que deseas.  Mientras siga siendo difícil no podrás ver los milagros que LOA puede traerte con respecto a tu prosperidad.

Sé que suena contradictorio.  Pensarás: precisamente la razón por la que utilizo LOA es para manifestar el dinero y quitarme esas preocupaciones,  ¿cómo voy a quitarme las preocupaciones antes de manifestar el dinero?

¡Malas noticias! El Universo vibratorio sobre el cual gobierna LOA no funciona así.   Si el dinero, las deudas, te agobian, es casi imposible conseguir manifestaciones de abundancia.

Debes de aprender a sentir emociones positivas acerca del dinero y cualquier tema importante para ti, aún y cuando la “realidad” pareciera obligarte a lo contrario.  Y entonces tendrás acceso a su manifestación.

Sé feliz para tener lo que deseas, y no al revés

En lugar de decir cosas como “cuando tenga esa casa seré feliz”, debemos entender que lo correcto a decir es “cuando sea feliz tendré esa casa”.

En lugar de decir “Cuando tenga un millón de dólares seré feliz” tenemos que decir, pero sobre todo sentir, algo como “cuando sea feliz tendré un millón de dólares”.

Entiendo lo difícil que es eso, pues va en contra de lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida.   Nos lo han repetido toda la vida: lucha por lo que quieres y encontrarás la felicidad.  Suena ilógico que lo pensemos al revés: encuentra la felicidad y obtendrás lo que quieres.   Pero, si queremos acceder a los tesoros que tenemos almacenados en nuestro vórtex, tenemos que aprender a hacerlo.

Podemos no estar de acuerdo con algunas cosas de la religión cristiana, pero Jesucristo estaba diciendo la verdad cuando dijo:

“Busca primero el reino de Dios y lo demás se te dará por añadidura”

El reino de Dios está en tu mente y corazón.  Es la paz, la fé, la felicidad.  Siéntela y habrás descubierto tu alineación con Dios, siéntela y tus deseos se manifestarán.  Es el principio de la creación intencional que deseamos alcanzar con la Ley de Atracción.

La mayoría de la gente sigue pensando que LOA es una herramienta para obtener fácilmente cosas que consideramos imposibles de obtener.  Y en esa misma filosofía radica el fracaso que obtendremos, pues será difícil que la expectativa se cumpla.  Mientras consideres que son imposibles de obtener, la Ley de Atracción te dará la razón: serán imposibles, o por lo menos difíciles de obtener.

Hablar de LOA es hablar de las reglas del Universo, es hablar de Dios, es hablar de nuestra espiritualidad.  Se trata de desaprender gran parte de lo que hemos aprendido.  Se trata de aprender que podemos ser, tener, o hacer cualquier cosa que queramos, y que lo único que se interpone entre nosotros y nuestros sueños somos nosotros mismos y nuestros pensamientos de resistencia.

Tenemos que poner menos atención con nuestros sentidos a nuestra realidad física, especialmente cuando nos causa emociones negativas, y mirar más con nuestra imaginación, a lo que deseamos para nuestra vida futura.

El juego o proceso de la Ley de Atracción que explicaré en esta ocasión te ayudará a mejorar tu imaginación y a elevar tus vibraciones de prosperidad.   Si lo practicas lo suficiente, o siendo más preciso, si lo practicas y disfrutas lo suficiente, pronto verás manifestaciones de abundancia en tu vida.

El proceso se llama El Juego de la Prosperidad, y es uno más de los procesos que Abraham [Hicks] ha explicado.

Instrucciones del Juego de la Prosperidad

En este juego comienzas el primer día con 1000 dólares, aunque en países como México y Latinoamérica, para la mayoría de la gente puede ser más conveniente comenzar con 1000 pesos (o unos 50 o 100 dólares).  La cantidad depende del nivel económico al cual estás acostumbrado.   Debe ser una cantidad que de preferencia alguna vez hayas tenido, para que no te cueste trabajo imaginarlo o creerlo cuando comiences el ejercicio.

Cualquiera que sea la cantidad que hayas elegido, esa será la cantidad que utilizarás para incrementar tu saldo cada día.

Imagina que tienes una cuenta bancaria, y el primer día vas a depositar esa cantidad que elegiste, ya sean 1000 dólares, 100 dólares, o los que hayas escogido.   Y ese mismo día vas a imaginar que te los gastas completamente en cosas que te agradan.

Tienes que hacerlo lo más realista posible, de forma que logres sentir las emociones apropiadas.    Puedes utilizar una chequera que ya no te sirva, o imprimir un talonario de cheques imaginarios (en internet puedes encontrar plantillas o diseñar tu propia chequera).  Puedes usar una libreta en la cual llevarás tus cuentas, o podrías utilizar una aplicación contable en tu teléfono móvil, tableta o computadora.

Cada día depositarás una cantidad, y ese mismo día te la gastarás (en tu imaginación) en cualquier cosa que tú decidas: zapatos, ropa, autos, vacaciones, comida, muebles, diversión, obsequios. Cosas que te comprarías si tuvieras una fuente de ingreso que nunca terminara.

Anota en el cheque, talonario, libreta, aplicación o lo que sea que utilices, una descripción agradable de aquello que estás comprando.

  • “hermosos zapatos rojos de tacón para fiesta”,
  • “viaje de 3 días con boleto de avión, hospedaje en Hotel Fidel con comidas y bebidas incluidas”,
  • “traje de vestir color negro marca Hugo Boss”, etc.

Anota el gasto y calcula el saldo de tu cuenta.

Cuando lo “gastes”, haz tu mejor esfuerzo por imaginarte comprándolo.  Es importante que sientas esa emoción de prosperidad y alegría al hacerte de eso que deseas sin ningún tipo de remordimiento.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Escribir el cheque no es lo que provoca “la magia”.  Es la emoción la que lo provoca.  El cheque sólo es un símbolo, una trampa que le pones a tu cerebro para despertar tu imaginación, escapando de la realidad y generar emociones positivas.  Para disparar vibraciones positivas de prosperidad que el Universo escuchará, sin importarle cómo las disparaste.

Ejemplo

  1. El primer día depositarás la cantidad elegida -para nuestro ejemplo tomaré 100 dólares- y te gastarás esos 100 dólares.   Puedes hacer un cheque por todo lo que gastes ese  día, o varios cheques; uno por cada cosa que compres.  Recuerda que también puedes registrar esos gastos en una libreta o en una aplicación.
  2. El segundo día depositarás 200 dólares, y te los “gastarás” ese día. No olvides hacer los cheques o anotar los registros de tus gastos.
  3. El tercer día depositarás 300 dólares, y te los gastarás.
  4. En el cuarto depositarás 400 dólares y te los gastarás.

Así, cada día incrementarás 100 dólares al monto a depositar.  En el día 10 estarás depositando y gastando 1000 dólares, en el día 50 depositarás 5,000 dólares, en el día 365 depositarás 36,500 dólares.

Según vayan pasando más días tendrás que esforzarte para utilizar tu imaginación y definir tus preferencias para poder gastártelos.  Esto te permitirá practicar tu imaginación y tu enfoque en las cosas que deseas.

Cada día te gastarás todo lo que depositaste en ese mismo día.  No intentes ahorrar para el futuro, gasta todo, siente la emoción en tu cuerpo al comprarlo, teniendo la seguridad de que el día de mañana tendrás aún más dinero de esa fuente mágica e infinita.  Estarás practicando la emoción de no tener que preocuparte por el futuro, una vibración poderosa que te ayudará a manifestar prosperidad.

Utiliza la moneda de tu país.   Sólo usa dólares si esa es la moneda de tu país, o si estás acostumbrado a gastar en dólares.  En mi ejemplo estoy utilizando dólares por ser la moneda más conocida.  Yo personalmente utilizo pesos mexicanos, por ser la moneda de mi país.

Si nunca has tenido la cantidad equivalente a 1,000 dólares, no te recomiendo que sean 1,000 dólares lo que incrementas cada día.  Comienza con un monto que sea realista para ti.  Y poco a poco irás incrementando y sobrepasando los límites que tu propia realidad te ha impuesto.   Creo que 100 dólares es algo más común y apropiado para la mayoría de las personas en Latinoamérica, pero sólo tú sabes cuánto es lo que se siente bien para ti.

¿Puedo decidir cambiar el monto incrementado por día?

Si el monto que incrementas cada día se siente escaso para ti, entonces está perfecto que lo cambies, si eso hace más divertido el ejercicio.  Quizás comenzaste incrementado 100 dólares diarios, pero tu imaginación y ambición es tan grande que eso no es suficiente para las cosas que deseas, entonces utiliza 1,000 dólares de incremento diario, o el monto que te sea más divertido.  También podría ser lo contrario, que te parezca que el monto es excesivo, y entonces quieras cambiarlo por un monto menor.

¿Qué pasa si un día se me olvida realizar el ejercicio?

No pasa nada si algunos días te olvidas de hacerlo.  Ese día simplemente no habrás trabajado en tus vibraciones con este ejercicio, pero intenta hacerlo al día siguiente.   Claro que entre más frecuente y constante lo aplicas, estarás realizando depósitos vibratorios que te permitirán incrementar tu imaginación y mantener tu alineación durante más tiempo.  Además, no necesariamente será el único momento o proceso en que estarás elevando tus vibraciones.   Es importante que a lo largo del día te mantengas atento a tus emociones para mantenerlas lo más altas posible.

¿Qué pasa si un día no me pude gastar todo?

Tampoco pasa nada si ocasionalmente te sobra dinero en tu saldo del día, pero intenta que esto no se te haga una costumbre.   Y analiza por qué no puedes gastar todo, sobre todo si es mucho lo que te sobra.  Si es por aburrimiento, entonces sería conveniente que utilices otro ejercicio en lugar de este.

Debería de ser suficientemente divertido el ejercicio como para sentirte motivad@ a gastar todo cada día.  Tampoco se trata de que te sientas presionado a terminar con todo ese dinero, como si fuera una obligación.  El ejercicio ante todo, debe ser divertido.  ¡Cero presiones o aburrimiento!  Las emociones negativas son de resistencia, y estás realizando el ejercicio para eliminarlas, no para incrementarlas.

¿Durante cuánto tiempo debo de hacer el ejercicio?

Durante el tiempo que se sienta bien.   Si después de un año se sigue sintiendo bien, y te divierte hacerlo, síguelo haciendo.   Si después de una semana, un mes o el tiempo que sea, te causa estrés, o no sientes la alegría al hacerlo, es mejor que utilices otro proceso.

No se trata de la acción que realizas, ni para este ni para ninguno de los ejercicios de LOA.  Se trata de las emociones que puedes generar al realizarlo.  Estás elevando tus vibraciones, y lo identificas porque tus emociones son mejores.

Pero, cada persona es diferente y se encuentra en un nivel vibratorio diferente.   Así que, lo que para una persona funciona muy bien, para otra puede ser contraproducente.

¿Puedo platicar con alguien más sobre lo que he “comprado”?

Siempre y cuando esa persona no anteponga sus creencias limitantes y se burle de ti.   Si no, es mejor que te guardes el ejercicio para ti mismo.   Muchos de nuestros sueños y deseos pierden su impulso debido a que los compartimos con otras personas con creencias limitantes o que no creen en nosotros.

Un comentario como “sé realista y mejor ponte a trabajar en lugar de perder tu tiempo” puede terminar con tus vibraciones positivas en un instante.   Por eso es mejor no compartir tus sueños, sino hasta que tengan suficientes raíces como para que no sean destruidos por las opiniones de los demás.   La única opinión que importa es la tuya y la de tu ser interior.  Y la de tu ser interior ni siquiera es una opinión optimista, es una opinión de absoluta seguridad y confianza en ti.  Y mientras la tuya no se encuentre en ese nivel, tendrás emociones negativas que mostrarán la diferencia entre tu opinión y la de éste.

¿Si interrumpo el proceso durante un tiempo, debo de comenzar nuevamente desde el principio, o con la cantidad en la que me quedé?

Quizás depositaste 3,500 dólares y después de eso dejaste de practicarlo durante un mes, ¿deberías de comenzar depositando 100 dólares (la cantidad que has usado como base) o debería depositar 3,600 dólares?

Haz lo que sientas mejor.   En mi caso probablemente continuaría con 3,600 dólares, 100 dólares arriba de cuando interrumpí.  Pero, si me remuerde la conciencia o siento que perdí impulso, entonces retomaría desde los 100 dólares.  Debes de analizar qué es lo que tú sientes.   Estamos buscando ejercitar las emociones más altas de la escala emocional, así que tus mismas creencias son las que te provocarán las emociones que te dictarán qué hacer.  Ese es el llamado de tu ser interior.

Este ejercicio se trata de que practiques tus sentimientos de prosperidad y tu creatividad, de poner atención durante más tiempo a aquello que te gustaría tener.   Te ayuda a liberarte de las limitantes que te impiden pensar en tus deseos, porque quizás creas que nunca los podrás obtener.   De aprender a escuchar tus emociones,  porque es la voz de tu ser interior.

Tú puedes tener, ser o hacer lo que tú quieras

No importa que te hayan enseñado lo contrario en tu vida, tú puedes tener, ser o hacer lo que desees.   Tienes que buscar la forma de evitar las creencias limitantes que has aprendido, pues aquello que crees, aquello en lo que piensas, será manifestado debido a la ley de atracción.

No importa que sea una creencia negativa o positiva.  Si t enfocas en ello lo suficiente, si te provoca algún tipo de emoción, se incrementará tanto el momentum/impulso que el Universo se encargará de demostrarte con manifestaciones, que tu creencia es real.  Sin importar que sea positiva o negativa.

Como dijo acertadamente Henry Ford:

“Tanto si  piensas que puedes, como si piensas que no puedes, en ambos casos tienes razón”

(disculpa la libertad que me pude tomar en la redacción de la frase)

Por eso, utilizar la imaginación es una buena idea, porque por un momento te olvidas de tus creencias, o de tu realidad, y pones atención a algo mejor.  Y emites mejores vibraciones que las que tu atención a la realidad pueden generar.

El Universo no distingue entre las vibraciones de una persona millonaria, o una persona que imagina que es millonaria.   Siempre y cuando la persona que lo cree en su imaginación logre sentirse como millonaria.   En ambos casos el Universo responde con vibraciones de prosperidad.

Los resultados del ejercicio

Las ideas comenzarán a fluir, las oportunidades comenzarán a presentarse, la información se te descubrirá, las personas adecuadas aparecerán en tu vida, los eventos necesarios ocurrirán, las casualidades te sorprenderán.  Los caminos de la prosperidad se abrirán ante ti para traerte toda esa prosperidad que has depositado en tu vortex a lo largo de tu vida, al vivir el contraste.

Recuerda que no son las acciones específicas de los procesos de LOA los que funcionan.  Son las emociones que puedes sentir al realizarlo.   Es por eso que es válido modificar el proceso de una forma en que tus emociones positivas fueran más intensas, y eso estaría bien para ti.   Puede ser que a otras personas les podría funcionar ese cambio, y a otras no.   Por eso es conveniente ir probando uno y otro proceso de LOA, y utilizar aquellos que te hacen sentir bien.

No se trata de realizar los ejercicios o pasos con los que tú crees que estás manifestando.  Se trata de utilizar aquellos que disfrutas al realizarlo.  Porque lo que buscas con los ejercicios es incrementar el nivel de tus emociones.  Porque tus emociones son el reflejo de tus vibraciones; emociones positivas implican vibraciones positivas.   Y las vibraciones son lo único que necesitas para que el Universo se encargue de mostrarte el camino hacia manifestaciones con la misma frecuencia.

Te recomiendo ampliamente revisar el artículo de la escala emocional, para que entiendas mejor la relevancia de tus emociones para tus manifestaciones.

Espero haber sido claro en mi explicación sobre este proceso.  Si tienes alguna duda, escríbeme aquí abajo, en la sección de comentarios.   Y si no tienes dudas, escríbeme para saludarme y saber que hay alguien que está leyendo y aprovechando los artículos que escribo.  Un “hola” puede ser suficiente para hacerme el día, así que no dejes de hacerlo.  😉

 

Felices manifestaciones

El Aprendiz de LOA

Referencias:

 

 

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Por favor comparte si te gustó:

Déjame saber si te gustó con un comentario

88 Comentarios sobre "Proceso LOA: El Juego de la Prosperidad"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
TERE
Invitado

Si me gusto solo que algunas cosas no emtiendo como contradictorias .se dice y se contradice!!! DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE HOY YSIEMPRE

Fatima
Invitado

Hola, te agradezco que compartas tus conocimientos, no puedo dejar de leerte, tengo muchos años aprendiendo de la ley de atraccion pero me faltaba algo y al encontrarte se me estan quitando muchas dudas y estoy aprendiendo lo que me faltaba. Yo si he experimentado muchas situaciones que queria y se me hicieron realidad pero las cosas grandes que he deseado aun no llegaban y ahora se por que, ya empece a poner en practica todos tus consejos. GRACIAS

Israel Vega Domingo
Invitado

Gracias, se te agradece infinitamente, el contenido es claro y muy interesante.

Gerardo
Invitado

Excelente es la palabra más acertada para describir este artículo; esto realmente resuena dentro de mi, es como si lo hubiera escrito para mi mismo mi yo del futuro o mi yo elevado, es como la guía que necesitaba en estos momentos. Encontrar información de alguien que realmente sepa del tema y no se sienta esa sensación de que se está guardando algo, no es tan fácil. Te agradezco de todo corazón que compartiste tu sabiduría, sigue así.

Sthefany GL
Invitado

Me encanta.
Hoy comencé a leerte y me fascina que compartas tu conocimiento. Toda energía la siento, y desde que comencé a gozar y creer en la ley de atracción, han venido muchas cosas buenas a mi vida. Cada ejercicio que leo lo practico y siempre funciona. La clave tu la has dicho, ser feliz para conseguir lo que deseas. Muchas gracias 🙂

DON OSCAR
Invitado

SOY UNA PERSONA QUE NUNCA LE HA FALTADO NADA TAMPOCO ME HA SOBRADO MI VIDA HA SIDO MUY PRODUCTIVA EN LO QUE RESPECTA A LAS RELACIONES Y FAMILIA PERO NO HE TENIDO EL SUFICIENTE DINERO PARA VIAJAR AL EXTRANJERO O COMPRAR UN BUEN VEHICULO O LA CASA DE MIS SUEÑOS SIENTO QUE ME HE ESTANCADO Y A MIS 45 AÑOS ES MUY DIFICIL LOGRAR LO QUE ME IMAGINABA DE NIÑO YO SERIA DE ADULTO . QUIERO PRACTICAR LA LEY DE ATRACCION O DE LOA PARA PODER SER FRUCTIFERO PARA MI FAMILIA Y MI PERSONA EN POCAS PALABRAS QUIERO SALPICAR DE ABUNDANCIA A QUIENES ME RODEAN ESO QUISIERA HACER ANTES DE MORIR.

Ruth
Invitado

Justo lo que necesitaba porque desde hace dos mese quiero cambiar de empleo. No quiero mas seguir en donde trabajo y tengo muchas ilusiones de otro tengo al idea quiero que venga pronto. Pero la ansiedad a veces me gana y temo no vibrar acorde al deseo.

Mayte
Invitado

Hola si me gusto

Mayte
Invitado

Hola soy mayte gusto en saludarte y conocerte por este medio el tema es muy interesante necesito atraer a un AMIGO que me gusta y yo en algunos años atras le gustaba y me dice que si en ese tiempo yo le hubiera dicho que sentia algo por el si se hubiera aventado conmigo AHORA me dice que nos emcontremos y con el tiempo espera que nasca eso que sintio por mi .ahora yo siento algo por el yo deseo ser feliz con el .necesito atraerlo gracias un gusto leer este tema SALUDOS.GRACIAS

Gil
Invitado

El mejor resultado será la práctica y el resultado es el 100% De satisfacción gracias

crystian
Invitado

Hola hoy gaste mis primeros $1000 se siente genial
Gracias 🙂

Laura
Invitado

Hola, dices que con un hola es suficiente para hacerte el día, muy interesante todo el artículo sobre el juego de la prosperidad, voy a iniciarlo porque ya tengo días investigando todo sobre la Ley de la atracción, me podrías indicar que significan las siglas LOA? la L puede ser ley y la A atracción pero la O?
Gracias por hacerme el día

Natalia
Invitado

Hola
Tengo una consulta a mi hija le estoy enseñando a usar LOA, le dije que haga un cuadro con las cosas que ella quisiera y que imagine que las tiene, si yo vi ese cuadro u quiero cumplirle alguna de esas cosas, estaré engañando a la LOA?

Miriam collantes
Invitado

Hola

Amy
Invitado

Ahora entiendo más a LOA, muchas gracias por este gran aporte!

Jessica Borja
Invitado

Es gracioso cómo en cuanto leo hay una parte dentro de mí que me dice que me detenga, que no va a funcionar, sin embargo estoy aquí para eliminar ese pensamiento, para alejarme de esa costumbre momentánea de creer que no merezco nada.

Usuario Excepcional
Invitado

Hola, gracias por compartirlo. Espero que esté bien, que Yo voy haciendo camino hacia allá.

Rodolfo Hurtado
Invitado

Me gustó mucho, porfa. Sigue escribiendo respecto a la ley de atracción y algunos otros temas para mejorar nuestra calidad de vida. Te envió un cordial saludo. Atte El Chico.Gym.

GEORGINA LARRONDO PEDRAZA
Invitado

Me encanto

Full
Invitado

Excelente sección… Muchas gracias creo que estoy convencido de aplicar este proceso… Gracias!!!

Oscar
Invitado

Hola muchas gracias por compartir

Patty
Invitado

Gracias por compartir!

Ilse
Invitado

Me gustó bastante muchas gracias de verdad !!

Salvador Espinoza
Invitado

Excelente artículo, muchas felicidades por tu entusiasmo por compartir este valioso conocimiento. Bendiciones!!

Jesús Ayala
Invitado

Emocionante

damaris azucena tamayo zazueta
Invitado

Hola feliz año nuevo… Me interesa mucho el articulo xk soy madre soltera de dos hijos.. Y tengo muchos deseos de salir adelante junto con ellos.. Deseo prosperar en lo emocional..económico.. Deseo una estabilidad tanto emocional,espiritual y,económica.. Le echare muchas ganas pensando y confiando siempre positivamente en todo sera una realidad y k todo prosperará.. Pasela bien Dios lo bendiga

Alicia Salazar
Invitado

Me gusto la idea del juego, lo pondre en práctica y mas adelante te cuento como me va, ya me veo comprando todo lo que gusta. Gracias

Misshell
Invitado

Excelente articulo. Gracias todo muy detallado. Abraham dio el ejemplo en un audio con usar un billete x un día. Pero hacerlo a diario creo q resultaría mejor para lograr esa vibraciones altas

Yadira
Invitado

Hola gracias por darte el tiempo de compartirnos estoy emocionada por empezar el ejercicio en verdad que lo voy a disfrutar.

Gerardo
Invitado

Hola Gracias!

Antonio duran
Invitado

Buenos dias llenos de buenos pensamientos con mucha emocion.
LOA en vez de pedir desde la necesidad, se puede decir(gracias universo por ayudarme a conseguir).gracias.

Andrea
Invitado

Hola aprendiz, muchísimas gracias por el articulo de verdad que hace un tiempo me he sentido interesada por todo lo que tiene que ver la ley de la atracción y he investigado para informarme del tema pero déjame decirte que hasta ahora eres la única persona que muestra como hacer que la ley funcione y nos enseñas diferentes ejercicios para obtener mejores resultados. Me alegra siempre leer todos estos artículos. Voy a aplicar este ejercicio y me queda mucho mas fácil ya que trabajo en el mall y me antojo todos los días de cosas jaja y siempre que compro algo que me gusta siento mucha felicidad y satisfacción al hacerlo, entonces me parece que este ejercicio ayudara muchísimo en cuanto a ese ámbito. Gracias.

Antonio duran
Invitado

Muchas gracias LOA porque cada vez veo mas claro de como utilizar la ley a mi favor para obtener todo lo bueno y grande que la vida tiene para mi…el universo esta ansioso por entregarnos todo pero no sabemos pedirselo porque no lo creemos no lo sentimos y no nos emocionamos lo suficiente,el lenguaje del universo son las emociones.

isabel
Invitado

Mil Gracias por tomarte el tiempo , como siempre un aporte 10

ELISA
Invitado

Gracias! Hace tiempo no te escribia, pero sigo creyendo y practicando con muy buenos y felices resultados!

Alejandra
Invitado

Hola; muchas gracias! 🙂

alma
Invitado

HOLA AGRADECIDA POR TUS ENSEñANZAS…

Daniel
Invitado

Gracias Aprendiz por explicar con detalle este proceso.

El punto ‘negativo’ que veo a este ejercicio es la poca durabilidad que tiene, es decir, en dos minutos, puede que lo tengas realizado y no se ha suficiente para mantener una vibración alta durante más tiempo.

En mi caso, lo he practicado con un inicio de 500$ y en menos de dos minutos ya lo tenia acabado. La vibración sube casi al instante de comenzar, de eso no cabe duda, pero en comparación con otros procesos que pueden llevarte 10 o 15 minutos, este a mi parecer no aporta una vibración más duradera.

Entiendo que cada uno debe usar el proceso que mejor se adapte y nos satisfaga, pero en este caso, veo que es un buen ejercicio si perdurase algo más de tiempos. Esa seria mi pregunta amigo aprendiz… ¿Cómo aumentar el tiempo de realización de este proceso? o mejor dicho como mantener las vibraciones más tiempo con este proceso…

Jorge Carlos gallegos
Invitado

Gracias