Amor a primera vista y tu pareja ideal con la ley de atracción

¿Existe el amor a primera vista? ¿Podemos manifestar a nuestra pareja ideal con la Ley de Atracción? ¿Nuestra pareja ideal podría haber sido nuestra media naranja en otra vida?  Esas son preguntas que un par de fieles seguidores de este sitio me hicieron.  Considero que son dudas en las que todos aquellos fanáticos de la Ley de Atracción y el amor pueden estar interesados, así que decidí compartir con todos ustedes las respuestas a esas preguntas.

 ¿Cómo manifiestas a la pareja que deseas con la ley de atracción? Pregunta de Juan Penagos)

Igual que con cualquier deseo que tengas, puedes manifestar a tu pareja ideal al emitir una frecuencia positiva con respecto a este tema.   Necesitas sentir emociones positivas cuando piensas y hablas del tema de pareja, lo cual suele ser difícil cuando la vida “te ha enseñado que no existe tu pareja ideal“.   Es difícil emitir una vibración positiva al respecto cuando, durante mucho tiempo, has deseado una pareja y no ha llegado, o en su lugar has tenido relaciones de pareja que te han hecho infeliz.

Pareja enojada Ley de Atracción

En esos casos tu vibración con respecto a encontrar tu pareja ideal tiene una frecuencia de ausencia de pareja ideal, y lo que tú necesitas es la vibración de presencia de pareja ideal.   Recuerda que todo tema de tu interés tiene dos lados: el de su presencia y de su ausencia.  Tal vez pienses que durante mucho tiempo has deseado una pareja, pero las emociones o vibraciones que has emitido al respecto pueden haber surgido desde la falta de una pareja, por lo que el Universo te habrá enviado más “ausencia de pareja”.

Incluso puedes haber tenido parejas, pero si tu vibración era de falta de pareja, probablemente esas relaciones se hayan sentido como si no tuvieras una pareja.  Probablemente te sentías más sól@ que cuando no tenías pareja.

Algunos de los ejercicios que te servirán para elevar tu frecuencia vibratoria y que he recomendado en este sitio son el torrente de apreciación, la lista de aspectos positivos y el taller creativo.  Te recomiendo que los leas para que entiendas bien de lo que se tratan.  A continuación te doy unos tips específicos sobre la forma de aplicarlos específicamente para manifestar tu pareja ideal.

CaminandoPlayaParejaEn el caso del Torrente de apreciación puedes hacerlo de esta forma: observa a las chicas y mujeres (o chicos y hombres) que te encuentres en tu día a día, ya sea que las conozcas personalmente o no, y concientiza o anota en un cuaderno o archivo las características de esa persona que te agradaría tener en tu pareja ideal.   No es necesario que las personas que tomes como referencia te gusten totalmente, o que te gusten físicamente, sólo busca aquellas características específicas que tienen y que te gustaría tener en una pareja.  Puede ser su boca, su voz, su risa, su cuerpo, su simpatía, su mirada, su inteligencia, su personalidad, etc.

Observa las relaciones de las parejas a tu alrededor e identifica en ellas lo que más te gusta, por pequeño que sea. Identifica aquello que te agradaría tener en tu relación de pareja (la forma de mirarse, la forma en que platican, la forma en que se ríen y divierten, el respeto que se tienen, la pasión que se demuestran, etc.). Cuando veas una actividad que te gustaría realizar con tu pareja, piensa en ello y aprécialo. Observa las diferentes formas en que las parejas ejemplares se han conocido y disfruta al pensar en ello.

En el caso del ejercicio de Lista de aspectos positivos, puedes hacer algo similar. Haz una lista con todas las razones por las que quisieras tener una relación. Contesta la pregunta de POR QUÉ quieres tener una relación de pareja: para platicar de temas interesantes, para divertirnos, para cuidarnos, para abrazarnos, para besarnos, etc.

ParejamanoSi no dispara sentimientos negativos, haz una lista de los aspectos positivos o cualidades que han tenido tus parejas, sin pensar ni mencionar lo negativo. Repito, si al hacerlo te sientes mal, quizás porque tienes activa cierta vibración negativa por un mal recuerdo, entonces deja esta parte del ejercicio y haz otra que se sienta bien. Recuerda que el objetivo último de todos los ejercicios de la ley de atracción consiste en sentirte mejor de lo que te sientes ahora. Si no consigues sentirte mejor, si no disfrutas el ejercicio, entonces no es el momento adecuado para hacerlo, o quizás no lo estás haciendo de la forma que a ti te funciona.

Puedes hacer también una carta de agradecimiento a Dios, por la pareja que “TIENES” (en tu imaginación). Es decir, aunque en tu realidad física no existe aún, escribe la carta como si fuera un hecho que tienes una pareja. Cada día lee esa carta, modifícala como quieras, agrégale lo que quieras. Siempre pensando y sintiendo como si fuera una realidad. Debes sentir en tu corazón el agradecimiento y la alegría de tenerla. Es difícil entenderlo, pero esa pareja ya existe en tu vortex, incluso antes de que verbalizaras tu deseo de tener una pareja.   Es una realidad vibratoria, pero lista para ser manifestada en tu realidad física en el momento en que matengas tu alineación o emoción positiva al pensar en ella.

¿Qué no hacer para que  funcione la ley de atracción en el amor?

Así como hay cosas que debes de hacer, en muchos casos es más importante trabajar sobre lo que no debes hacer.   Pues, la manifestación de tus deseos y tu estado de alineación son algo natural, pero los evitas debido a tus pensamientos de resistencia. Tu estado natural es el del corcho flotando (equivalente a la felicidad y prosperidad), pero hacemos cosas para mantener el corcho hundido.  Si soltamos el corcho lo natural será que flote.   Así mismo, si soltamos los pensamientos de resistencia,  lo natural será nuestra alineación.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Evita sentirte celoso de otras parejas, o de personas que conoces y que son felices con su pareja.  Evita sentir rencor por tus ex-parejas (eso probablemente signifique evitar pensar en ellas, para no reactivar vibraciones negativas), no hables mal o con resentimiento de las mujeres (u hombres), ni te quejes los problemas de pareja, evita escuchar a gente quejándose de sus parejas. No te angusties pensando cómo llegará tu pareja o quién será, piensa sólo en por qué deseas una pareja.

SufriendoEvita sentirte sólo, porque manifestarás situaciones o parejas que te harán sentir sól@, evita desesperarte por tener una pareja, evita sentirte insegur@ o indign@ de tener una pareja.

Evita pedirle a la ley de atracción que una persona en particular y con la cual te has obsesionado, se convierta en tu pareja.   Si hay una persona que te llame la atención, enlista las cualidades que te llaman la atención, pero sin obsesionarte porque sea ella la manifestación de tu pareja ideal.   Si ella es la pareja que el Universo te tiene preparada, así será, pero si no lo es, el Universo te traerá a alguien que cumple mejor con lo que has depositado en tu vortex como tu pareja ideal.  El Universo conoce mejor las vibraciones de esa persona, de lo que tú crees conocerlas.  Y de igual manera conoce mejor tus deseos de lo que tú crees conocerlos.

En ocasiones pensamos que cierta persona es nuestra pareja ideal, sin conocerla lo suficiente.   No sabemos si tiene hábitos que nos serían molestos, por ejemplo.   Creéme que el Universo lo sabe, y si esa pareja tiene características que has definido en tu vortex como cosas no deseadas, entonces el Universo hará todo lo posible para evitar que se convierta en tu pareja.

Es por eso que no debemos de obsesionarnos con el CÓMO, ni CUÁNDO, sino en QUÉ y POR QUÉ lo queremos.  Eso ayudará a que nuestras vibraciones tengan la frecuencia necesaria para atraer a nuestra pareja ideal.

En general, busca sentirte bien con respecto al tema pareja, aún sabiendo que no existe todavía en tu realidad física, y cuando menos lo esperes, se manifestará.   Y puede ser que te salga en tu camino, o que tú le salgas en su camino, actuando por la inspiración. No te preocupes cómo, sólo goza el POR QUÉ quieres una pareja y el Universo responderá con ese mismo nivel vibratorio. Recuerda que para recibir el 98.7 FM tienes que estar en esa estación, y no en 104 AM.

Y si ya tengo una pareja, ¿pero quisiera que fuera diferente o quisiera volver a enamorarme de ella?

Infertilidad2Nadie tiene por qué conformarse con menos de lo que el contraste le ha ayudado a definir como su máximo deseo, en ningún aspecto de su vida.   Si haces ejercicios de apreciación para enfocarte y apreciar los aspectos positivos que tiene tu pareja actual, y evitas enfocar tus energías en sus defectos, podrías llevarte una sorpresa.   Tu alineación podría incluso ocasionar que tu pareja actual, a la que ya no quieres como antes, o incluso ya no aguantas, pudiera comenzar a actuar de formas que te sorprenderían.

La influencia que puede tener una persona alineada en los demás es inmensa.   Una persona alineada tiene más impacto que un millón de personas no alineadas, nos recuerda Abraham [Hicks].   Aclaro que no estamos hablando de manipulación para que tu pareja se comporte como tú quieres .   ¡No hay que confundirnos! lo peor que puedes hacer es pedir que la persona cambie y haga lo que tú deseas.   ¡Así no funciona la ley de atracción! porque estarás pidiendo desde la ausencia de lo que deseas, y el resultado no puede ser bueno.   Tienes que hacer la paz con lo que tienes, apreciar lo que te agrada en este momento, o te ha agradado en otro momento en tu pareja, y se vale visualizar lo que te gustaría tener, siempre y cuando puedas visualizarlo disfrutándolo al hacerlo.

Amor a primera vista y relaciones en otras vidas

A continuación presento la pregunta y respuesta que le ofrecí a Eric, de acuerdo a las enseñanzas de Abraham [Hicks]

¿Cuando te enamoras a primera vista puede ser un amor de otra vida? (pregunta de Eric)

El amor a primera vista se da cuando estamos en el paso 3 de la ley de atracción, en el estado de alineación o permisividad, en el único paso que nos corresponde trabajar para recibir todo lo que le hemos pedido al Universo. (ver Introducción y pasos de la ley de atracción)

El Universo todo el tiempo nos está susurrando dónde podemos encontrar lo que hemos pedido, hacia dónde tenemos que voltear, en qué lugar y cuándo nos tenemos que presentar para encontrarlo.  Pero, como la mayoría de nosotros estamos desalineados gran parte del tiempo, no lo escuchamos.  No escuchamos la voz de nuestro ser interior, del Universo, de Dios, que nos da señales por medio de eso que solemos llamar intuición, inspiración, y que sólo podemos sentir al estar en ese paso 3 de la ley de atracción.  No podemos escuchar esa voz interna cuando nos sentimos solos, tristes, decepcionados, enojados, frustrados, desesperados ante la ausencia de lo que deseamos.

ParejaPlayaA lo largo de nuestra vida, gracias a nuestras experiencias vividas -a la variedad, al contraste- hemos creado vibratoriamente a nuestra pareja perfecta; a nuestra pareja ideal. El Universo, por medio de la ley de atracción ha ubicado a la persona que cuadra perfectamente con esa frecuencia vibratoria y tanto a ti como a ella les va dando señales para encontrarse en el momento perfecto en el que ambos estén alineados.   Donde, por cierto, tú también estás en la frecuencia vibratoria de lo que ella ha creado vibratoriamente como su pareja ideal, de la misma forma en que ella se encuentra en la frecuencia vibratoria que tú has definido como la de tu pareja ideal.

Así que el día que se encuentran, las palabras salen sobrando, porque ambos están en sintonía vibratoria mutuamente perfecta. Nuestro principal medio de comunicación es vibratorio, así que, aún sin saber racionalmente que están hechos uno para el otro, su ser interior sí que lo sabrá.

Constantemente estamos moldeando en nuestro vórtex lo que queremos, ya sea una pareja, amigos, casa, auto, salud, viajes, trabajo, etc. Y todo ello es creado de inmediato por el Universo de forma vibratoria, listo para que lo manifiestes y encuentres una vez que logres alinearte con esa misma frecuencia de lo que has deseado.

No es necesario que tu pareja ideal venga de una relación que tuviste en otra vida. Has vivido suficiente contraste en esta vida para moldear o definir a tu pareja ideal; incluso sin que tú lo hayas podido poner en palabras. Porque, venimos a esta vida a expandir nuestras preferencias por medio del contraste y variedad al que nos enfrentamos cada día. Es la forma en que expandimos al Universo. Así que una pareja que venga desde alguna vida pasada, ya no tendría mucho sentido, dada la evolución que hemos tenido desde nuestra concepción y con la cual nuestras preferencias han ido transformándose.

LOALo mejor de todo es que cuando estás alineado, no sólo encontrarás a tu pareja ideal. El Universo también te pondrá enfrente tu auto ideal, tu trabajo ideal, tu amigo ideal, tu casa ideal. Si consigues mantenerte alineado más tiempo, el amor a primera vista no sólo será con la pareja que el Universo te presentará, sino con la mayor parte de tus experiencias de vida. Porque la mayor parte de las experiencias, cosas y personas que conocerás estarán en la misma frecuencia vibratoria positiva que estás emitiendo.

La Ley de Atracción puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga, pues si no estás alineado, mucho que lo que estás viviendo y conociendo estará en la frecuencia vibratoria en la que te encuentras.

¿Por qué no todo lo que vives te agrada o por qué no se siente como amor a primera vista?

Porque la frecuencia vibratoria que has estado emitiendo no es la frecuencia vibratoria maravillosa que se da en tu alineación; mucha de esa frecuencia vibratoria que has estado emitiendo, es negativa, pues la has emitido reaccionando y poniendo atención a las cosas que no te gustan en tu vida.

La Ley de Atracción hace que atraigas cosas, personas, experiencias con tu misma frecuencia vibratoria; sin importar que sea positiva o negativa. La buena noticia es que tienes el poder de elegir el tipo de vibración que emites.  Tienes el poder de alinearte y elevar tus vibraciones, para así recibir una gran cantidad de cosas y experiencias maravillosas, incluyendo a tu pareja ideal.

Si no estás alineada y buscas una pareja, encontrarás a una pareja compatible con tus vibraciones de desalineación.   De cierta forma, cada pareja que consigues es tu pareja perfecta, porque está perfectamente alineada con las vibraciones que estás emitiendo.   El problema es que está perfectamente alineada a tus vibraciones, pero si estas no son positivas, será una pareja que no te hará feliz.   LOA (Law of Attraction) no atrae únicamente lo que deseas, sino todo aquello que tiene la misma frecuencia de lo que estás poniendo atención.

No podemos culpar a los demás por tratarnos mal, cuando alguien nos trata mal debemos de revisar cuáles son nuestra vibraciones.   ¡Ojo! No es que deseemos que nos traten mal, sino que nuestras vibraciones activas nos están trayendo esa experiencia.   O como dice alguien más, todos los que están a nuestro alrededor son nuestro espejo, y en ellos podemos notar lo que está bien y lo que está mal en nosotros.  Pero, esa es otra historia sobre la que en algún momento ahondaré.

Los resultados de estas respuestas

Para concluir, quiero platicarte que Juan, la persona que hizo la primer pregunta, nos ha compartido en los comentarios, que ha obtenido maravillosos resultados con los procesos de la ley de atracción. ¡Ya encontró a su pareja ideal!   Y no es el único, pues yo también tuve una experiencia maravillosa para encontrar a mi esposa.

Así que, ¿qué esperas?  tú también puedes manifestar a tu pareja ideal.  Podría estar a la vuelta de la esquina esperando a que la descubras.

Con eso me despido, pidiéndote que no olvides dejarme aquí abajo un saludo y compartir tus experiencias con la Ley de Atracción.  Nada me motiva más a seguir escribiendo, que saber que hay alguien que se está beneficiando de mis artículos.

Te deseo muy felices manifestaciones con la Ley de Atracción

 

El aprendiz de LOA

Otros testimonios…

 

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Por favor comparte si te gustó:

Déjame saber si te gustó con un comentario

29 Comentarios sobre "Amor a primera vista y tu pareja ideal con la ley de atracción"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
Diani
Invitado
Hola que tal!! Me han encantando las publicaciones así como los testimonios. Llevo aproximadamente un año aprendiendo sobre éste tema. Tengo una relación de pareja llevamos 2 años… Desde que comenzamos hasta la fecha todo ha sido magnífico entre nosotros, nos llevamos muy bien, pero hace unos 5 meses nuestros tiempos de calidad se han reducido a nada.. debido al absorbente empleo de mi novio, yo he sido muy comprensiva y paciente, le doy ánimos… pero últimamente lo he notado muy desanimado estresado y enojado en general. A todo dice que no se puede que ya así le tocó ese empleo que no puede cambiar nada que lo de nosotros seguramente no es el tiempo se siente mal por no darme tiempos de calidad también en su salud ha recaído todo el estrés. La cuestión es que he escrito una lista y he hablado con el sobre todas nuestras posibilidades y tener fe. Pero parece que lo alejó más. El quiere mostrarme y hacerme entender todos los obstáculos y yo todo lo contario. Y por no apoyarlo en su creencia, él considera que no le creo o que no quiero aceptarlo. ( y bueno en realidad eso quiero, no aceptar… Leer más »
Urania
Invitado

Es la primera vez que escribo en un post, estoy encantada y agradecida por toda la información que encontré aquí. Eh leído varios artículos y me parecen estupendos! Tengo algunos años leyendo sobre LOA y aquí encontré respuestas a mis dudas. Comenzaré a aplicarlas! Muchas gracias por compartirlas! <3

Luna
Invitado

Tengo una duda en cuanto hacer o no alguna acción inspirada respecto a encontrar pareja y esque hace tiempo que quiero manifestar un compañero de vida compatible conmigo, pero lo cierto es que con las obligaciones y a veces porque mi círculo ya lo tengo muy visto no conozco mucha gente nueva y mi duda es si realmente tengo que hacer por salir a relacionarme más y hacer nuevos amigos o Lao no necesita de eso y puede ser que conozca a alguien en una simple parada de autobús?
Hay que hacer algo o no es necesario tomar acción inspirada?
Agradecerte por la molestia de hacer los artículos de una forma tan fácil y sencilla. Es un placer leerte.

ROSA MARÍA ANDRADE
Invitado

Hola, creo que cuando quieres realmente un cambio las cosas van apareciendo una a una sin necesidad de buscar, es decir, sólo dejar fluir sin poner resistencia con mente totalmente del lado positivo. En este nuevo camino que empiezo, me cambio de lugar y trato de leer todo lo que a mi parecer se conecta con mi propósito, uno de los temas que aparecen es sobre LOA, incluso tengo un DVD sobre la película de este tema que algún día me regalaron y lo dejé guardado sin darle importancia. Hoy lo retomo y lo veo varias veces con interés porque contiene mucha información que necesito asimilar poco a poco. Hoy me encuentro que Navegando por internet y llego a esta página, lo que no es para mi un hecho fortuito, es más creo firmemente que nada en el Universo se maneja por el azar. Es poco el tiempo que tengo de iniciar este cambio, y aunque no hay todavía resultados significativos, por lo menos me siento más tranquila, sin sobresaltos, angustia, miedo, la desesperanza de antes. Y eso es algo muy bueno para mí. Gracias por tus artículos que leeré con mucho interés.

Rosa Ma. Anadrade

Mamu
Invitado

Hola…..me encantó el artículo, lo pondré en práctica y estudiaré, saludos y gracias.

Elisa
Invitado

Me gusto mucho lo estudiare mucho

Anne
Invitado

Fantástico artículo. Me han hecho una saama y mi pareja actual resulta ser la reencarnación de un mujer que tuve en otra vida que me mintió y me traicionó. Llevo toda la vida con esta persona pero no termino de ver en ella mi pareja ideal. Al contrario no me permite crecer. Que puedo hacer? Gracias

Monic
Invitado
Hola aprendiz, es un gusto saludarte. Eh vuelto a releer este tema que me encanta y porque estoy a la espera de que llegue mi pareja ideal, te platico que me paso algo curioso y algo que me dejó pensando… hace unas semanas cuando nos disponíamos a ir a misa, con mis padres y mi hijo —debo recordar que soy mamá soltera— nos dimos cuenta que una de las llantas estaba ponchada, mi familia se quedó en la iglesia y yo me dispuse ir al talachero (es decir al que repara las llantas), llegué, para mi fortuna no había ningún cliente más y estuve un buen rato, arreglo la llanta y le pedí que de una vez revisara todas, algunas requerían reparación, lo curioso fue que antes de terminar la última llanta llegó un caballero, pero llegó y con mucha confianza saludo al talachero y se dirigió a mi de la misma manera, habían varias sillas a mi lado y él se sentó justo junto a mi, yo me sentí con la confianza de que estaba muy cerca, es decir no me desagrado su presencia, no puedo decir que fue amor a primera vista, porque no sentí eso, pero la… Leer más »
CLARA HERNANDEZ
Invitado

Hola como siempre un gusto dirigirme a usted, sigo aprendiendo y con toda esta información me motiva y me hace sentir que estoy en el camino correcto, al leer el artículo me di cuenta que debo corregir actitudes mias con respecto a mi pareja y soltar otras tantas situaciones que he querido tener controladas, para poder avanzar en este camino de aprendizaje, voy sintiendo un cambio muy importante en mis vibraciones, ya hay muchos eventos y momentos en que me estoy dando cuenta y estoy consciente de los cambios que se estan generando en mi interior, nuevamente gracias por toda esta información y enseñanza.

Bety
Invitado

Escribi un comentario ayer a medio dia. Y no lo veo publicado 🙁
Me gustaria saber la razon gracias

BETY
Invitado
Hola Antes que nada, te agradezco mucho tus escritos, son maravillosos y me hacen aprender nuevas maneras de llevar mi vida. Tengo tiempo trabajando en ésto de las vibraciones y puedo decirte que ya he tenido algunas manifestaciones, por ejemplo en temas de abundancia. Hoy fue un magnífico ejemplo de mis manifestaciones, me subí a mi coche (por que iba a una cita), sintiendo una vibración muy positiva en relación a mi pareja ideal, me percibí como enamorada y correspondida, pensaba en El como la respuesta a mis oraciones. (Cabe aclarar que estoy separada de mi esposo desde hace año y medio, y que aún cuando quisiera que el fuera mi pareja ideal, estoy aprendiendo a soltar y dejar esa respuesta a LOA a Dios)….llegué temprano a mi cita, así que me estacioné y tomé el celular para revisar unos correos de mi trabajo….el primer correo que leí fue éste artículo!!!! WOW me quedé sorprendida….justo en lo que venía pensando y vibrando, en esa mirada con alquien que no te quepa la menor duda… Algunos de los ejercicios que comentas, ya los he practicado, confieso que no siempre es fácil. Sobre todo para mi ahora en el tema sentimental, por… Leer más »
María
Invitado

Muy buen articulo Aprendiz! Que importante es la FE! La certeza de lo que AÚN no vemos pero que existe en ese vortex. Que maravilloso no? Sin esfuerzo, con solo tomarnos el trabajo de alinearnos, como todo lo deseado puede llegar a nosotros de la manera mas facil y natural. Lo que me cuesta mucho es sintonizar, encontrar el sentimiento de mi deseo. Como es algo que hace tiempo deseo y no se ha concretado, ya ni siquiera estoy desilusionada, la palabra es resignada, aburrida, un estado neutro donde no estoy angustiada llorando pero tampoco salto de felicidad. Quisiera moverme un poco de ese estado. En la escala emocional estoy justo en aburrimiento, como puedo moverme a la esperanza, la expectativa positiva? Como puedo llegar a sentir el sentimiento de mi deseo cumplido y como logro mantenerme, “atraparlo”? Gracias!!! Un abrazo!