Bienvenida

Estimado lector,

Mi objetivo en este sitio consiste en compartir, enseñar, y al mismo tiempo aprender, cómo realizar milagros por medio de la Ley de Atracción.

Al ser ingeniero, con espíritu más bien científico, me considero un escéptico por naturaleza.  Pero, tengo un lado de mí que se apasiona e ilusiona por la magia y los milagros.   Pero, ante mi escepticismo desconfío de los milagros que los libros, y aún la Biblia narran.   En parte por eso es que he decidido recorrer mi propio camino en el aprendizaje de los métodos y filosofías que presumen poder crear estos milagros.

Después de mucho investigar y estudiar diferentes filosofías al respecto, mi muy personal conclusión hasta este momento es que la Ley de Atracción, desde la perspectiva de Seth (Seth Speaks) y Abraham (Enseñanzas de Abraham Hicks) contienen la gran verdad de la creación del Universo y de los milagros.  Y está accesible para cualquiera que quiera probarlo.  Yo mismo lo he comprobado y lo comparto en este sitio por medio de experiencias milagrosas, mágicas, o por lo menos curiosas de mi vida cotidiana.

Creas o no en la ley de atracción, la conozcas o no, esta siempre está trabajando en la manifestación de tu realidad.   Todo lo que vives se debe a la aplicación de la ley de atracción.   No es un asunto de si funciona o no funciona, sino de cómo podemos usarla para convertirnos en creadores deliberados, y no mantenernos como creadores por default.

Ley-de-atracción-universo-cosmos-energíaCon el tiempo que he dedicado a aprender este tema, creo que podría haber estudiado una maestría, por lo que pienso que la entiendo lo suficiente como para compartir algunas cosas con quienes comienzan a interesarse en el tema o no han logrado tener las experiencias que promete la Ley de Atracción.   Y siendo alguien que se dedica a la industria del aprendizaje (en otros ramos distintos a la ley de atracción), sé que al compartir el conocimiento con otras personas yo mismo incrementaré mi propio aprendizaje.

Por lo menos al principio, pienso mantener mi identidad bajo el anonimato.   Digamos que, por mi perfil como empresario e ingeniero, aún no estoy del todo preparado para salir del clóset de los milagros; por así decirlo.  Aunque, seguramente me podrás conocer si llegas a inscribirte a uno de mis
cursos en este tema, de los cuales podrás enterarte en algún momento si te inscribes a este blog.

Por lo pronto, muchas gracias y bienvenido al mundo mágico de la ley de atracción, desde la perspectiva de una persona escéptica común y corriente: yo.  Estoy seguro que en las entradas de este sitio encontrarás ejemplos de lo que yo y otras personas cercanas hemos vivido, que te inspirarán a aprender un poco más acerca de la ley de atracción, y convertirte tú también en un creador deliberado de tu propia realidad y milagros.

Atentamente

El Aprendiz de LOA

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.