El Aprendiz de LOA

Law-of-AttractionSoy empresario, ingeniero en sistemas, escéptico, padre de familia y apasionado de la transferencia del conocimiento y de las capacidades infinitas del hombre y su relación con Dios.

Aunque educado en la religión católica, voy en busca de Dios abierto a todas las ideas y prácticas que puedan acercarme a entenderlo y conocerlo mejor.   Uno de mis mayores propósitos desde hace tiempo consiste en conocer a Dios en su forma más pura y simple.  Y desde que me lo propuse, la ley de atracción me ha acercado a la información que necesito para cumplirlo.

Me atrae la idea de que el hombre es una extensión de Dios y por lo tanto es capaz de crear … o permitir que sucedan los milagros con la energía constante de abundancia y bienestar que fluye hacia, y a través de, nosotros.  Baso la mayor parte de mis creencias en las Enseñanzas de Abraham, Un Curso de Milagros, Las Enseñanzas de Seth y Conversaciones con Dios.   Todas ellas tienen en común algo: provienen de entes o inteligencias no físicas canalizadas a través de un persona común y corriente.  Algunos le llamarían medium, otros canalizador, espíritus, ángeles, Dios … aunque sé que otros le llamarían simplemente fraude.

Acepto la idea de que el hombre tiene un potencial poco explorado que no alcanza a manifestar, debido a sus creencias limitantes.   El ser humano opone resistencia al flujo eterno del bienestar y riqueza, y hasta el momento en que deja esa resistencia a un lado -que funciona como un paraguas que le impide recibir dicho bienestar y riqueza- es capaz de gozar grandes milagros en su vida.

Debido a un interés personal en la capacidad del ser humano de autosanarse y hacer milagros, es que me he capacitado en algunos métodos de sanación.  Mi profesión y mi fuente de ingresos tiene que ver con la tecnología, pero por un interés personal no económico me he certificado como facilitador en PSYCH-K con especialidad en salud y bienestar (enfermedades), soy facilitador y practicante de EFT (Emotional Freedom Technique)/Tapping con un interés especial en el método de Optimal EFT y por supuesto, en la aplicación de LOA (Law of Attraction) y ACIM (A Course in Miracles) para la sanación.

De hecho considero que cualquier técnica de sanación es simplemente la aplicación de la Ley de Atracción, por lo que he podido complementar muy bien todas estas técnicas para ayudar a algunas personas a sanar de enfermedades y dolores (Ver mimentealcien.com)

A diferencia de la mayoría de la gente, yo no me interesé por LOA únicamente por la esperanza de poder obtener cosas materiales de una forma fácil y mágica.   Mi interés por LOA nació porque para mí, escuchar este concepto por primera vez, representó descubrir el nombre de algo que me era muy familiar.  Pero, que a la vez, representaba toda una incógnita.  Eso a lo que muchas veces le había llamado milagros, casualidades, poder de la mente, Dios … y que me causaba fascinación, pero al mismo tiempo me hacían sentir insignificante e ignorante.

Y no es que ahora le llame de otra forma a todo eso que me sucedió en mi vida.  Al contrario, entender el concepto de LOA me da la seguridad de que las maravillas que ocurrieron en mi vida sí fueron milagros.   Sólo que ahora entiendo mejor cómo funciona y comprendo que mis pensamientos tuvieron mucho que ver para que esos milagros sucedieran.  Y lo mejor de todo, que ahora entiendo que tengo el poder de controlar hasta cierta medida los milagros que ocurren en mi vida.

Aunque he estudiado ampliamente el tema de LOA (Law of Attraction, por sus siglas en inglés), me considero un aprendiz permanente.  Como dice Abraham: “las palabras no enseñan, el aprendizaje está en la experiencia, y este nunca termina“.  Es por eso que en este sitio firmo como El Aprendiz de LOA.  Aún y cuando creo que tengo suficiente conocimiento y experiencia para enseñarle un par de cosas a la mayoría de la gente interesada en este tema.

Espero que la información que comparta en este sitio le ayude a mucha gente, como tú, a recorrer más fácilmente la parte del camino que me ha tocado recorrer.  A aprender de mis errores, y por qué no, a sentir un poco de inspiración a partir de mis testimonios con el uso de LOA.

No es mi intención convencer a nadie que LOA es real y que nuestros pensamientos y emociones pueden transformar nuestra vida.   Tan sólo me interesa llevar una bitácora de mi evolución en el aprendizaje de este tema tan fascinante, y compartir lo que aprenda y experimente con aquellos que estén interesados en el tema.  Y si a alguien esto le ayuda para mejorar su vida, por supuesto que me sentiré más que satisfecho por haber podido aportarle algo.

Si te interesa el tema te invito a que te inscribas en el boletín para recibir mis vivencias y aprendizajes con la Ley de Atracción.

 

Felices manifestaciones

 

El Aprendiz de LOA

Introducción y pasos de la Ley de Atracción

 

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.