¿Cuáles de las siguientes son manifestaciones de LOA?

  1. Me encontré un billete  en la calle.
  2. Me encontré un billete en la calle por la cantidad que necesitaba en este momento.
  3. Conocí a una persona de la que me enamoré en una fiesta.
  4. Conocí a la persona de la que me enamoré una semana después de rezarle a San Antonio.
  5. Compré la casa de mis sueños después de muchos años de trabajar arduamente.
  6. Me gané la casa de mis sueños en un sorteo.
  7. Un amigo me invitó de vacaciones con los gastos pagados a la playa en la que había pensado tanto últimamente.
  8. Me fui de vacaciones a la playa de mis sueños con mis ahorros.
  9. Por fin mi esposa quedó embarazada, después de 2 años de tratamiento de fertilidad.
  10. Mi esposa quedó embarazada justo el día que decidimos que sería bueno tener un bebé.
  11. Saqué 10 de calificación en mi examen de matemáticas para el que estudié tanto.
  12. Me caí de la bicicleta y me rompí el brazo.
  13. Me hicieron una sanación y mi tumor desapareció.
  14. Me despidieron del trabajo.
  15. Anoche tuve una discusión con mi pareja.
  16. Se me ocurrió una idea genial sobre un nuevo negocio.
  17. Hoy amanecí con gripa.
  18. Se me metió una piedra en el zapato.

¿Te consideras un experto en la Ley de Atracción?

Entonces piensa … ¿cuántos de los eventos de la lista anterior se pueden considerar como manifestaciones de la ley de atracción?

Tómate un tiempo y piénsalo bien antes de contestar…

¡Muy bien!  ¿A qué conclusión llegaste? ¿La mitad de la lista son manifestaciones? ¿Ninguna de ellas? ¿Todas?

o … consideras que ¿te hacen falta datos y contexto para poder saberlo?

¿Alguna vez te has preguntado exactamente qué es una manifestación en el contexto de la Ley de Atracción?   ¿Qué es lo que diferencia a un evento cualquiera de una manifestación provocada por LOA?  ¿Dependerá de la cantidad de esfuerzo requerido para convertirlo en realidad?

¿Será que entre menos participación consciente hayas tenido, mayor fue la participación de LOA? ¿O crees que depende del tiempo que haya transcurrido desde que lo deseaste?  o incluso, ¿será que depende de si estaba o no en tu lista oficial de deseos?

¿Estará acaso limitado a los que surgieron como resultado de uno de los ejercicios de LOA recomendados por Abraham [Hicks] o por la película de El Secreto, tales como la visualización, el taller creativo, o la rueda de enfoque?

¿Será que debamos de poner a votación el evento, y entre más gente coincida en que es un milagro significa que fue un evento atraído por LOA?  o, ¿sólo debemos de calificarla como manifestación de LOA en el caso de que no haya intervenido un Santo al que le rezamos?  ¿Habrá alguna diferencia entre un milagro de Dios y una manifestación de LOA?

¿Podemos considerarla manifestación de LOA sólo cuando somos “devotos” de esta ley Universal?  ¿Dependerá del tamaño o lo impactante del evento? ¿De la alegría que nos provocó al ocurrir? ¿Son acaso manifestaciones sólo aquellas que podemos considerar positivas y no las negativas, como podría ser una enfermedad?

¿Qué será lo que diferencía a un evento cualquiera de una manifestación de LOA?

Difícil de responder, ¿cierto?  Pero, desde mi punto de vista, es una pregunta que debería de poder responder cualquiera que desee poner su suerte en manos de LOA.

¿Estás listo para la respuesta?   ¡Te advierto que podrías decepcionarte!

Los eventos de la lista que podemos considerar manifestaciones de LOA son …

¡Todos … sin excepción!

¡Leíste bien!  ¡TODOS!

No importa que la persona que lo vivió creía o no en LOA.  No importa siquiera que supiera de la existencia de LOA.  No importa tampoco lo pequeño o grande que parezca, lo espectacular o trivial, lo positivo o negativo que podamos considerarlo, o la cantidad de esfuerzo invertido.

No importa si el mérito se lo damos a LOA, a Dios, un santo, a otra persona, a la suerte o a nuestro trabajo.  Ni siquiera importa si lo tenías o no en tu lista de deseos.  No importa si ocurrió como resultado de un ejercicio consciente de LOA o si pareciera ser algo en lo que jamás se te había ocurrido pensar en tu vida.  Tampoco importa que la mayoría coincida en que fue un milagro.

¿Te queda clara la relevancia de eso?  No es poca cosa.

Tal vez te costará aceptarlo o incluso te decepcionará, pero todo lo que vives cada día, cada minuto, y cada instante de tu vida, es una manifestación atraída debido al funcionamiento de LOA como respuesta a tus vibraciones, y a las vibraciones colectivas de tu entorno (familia, amigos, ciudad, país, planeta).

Y no es manifestación únicamente aquello que se refleja como un objeto físico.  Incluso tus pensamientos, ideas, encuentros, salud o enfermedad, alegría o tristeza, son manifestaciones que has atraído como producto de las vibraciones que has estado emitiendo.  Nada es circunstancial.

¿Te sientes decepcionad@?

Te entiendo si lo estás.  Lo entiendo tanto, que por eso los testimonios que pongo en este sitio o que seleccioné para mi libro tienen alguna cualidad que los hace ver únicos o especiales.   Y seguramente por esa razón, y por los testimonios que viste en la película de El Secreto o en otros libros, es que llegaste a la conclusión de que las manifestaciones de LOA suelen ser espectaculares, mágicas, milagrosas y que nos sacan de un problema o hacen nuestra vida mejor.

La razón por la que yo elijo ese tipo testimonios especiales en mi sitio o libro es porque sé que a nadie le interesan los eventos que  la mayoría vive cotidianamente.  Dudo que llamaría tu atención si escribiera acerca de situaciones comunes y corrientes.

Nos emocionan e inspiran los testimonios impactantes y milagrosos que transforman la vida de una persona o que suceden inexplicablemente. ¿Estás de acuerdo?

Estoy seguro que a nadie de los que está leyendo este artículo le interesa aprender LOA ¡para evitar que se le meta una piedra a su zapato!

Lo relevante de tener claro este concepto consiste en poder ubicar adecuadamente a LOA en nuestras vidas, y , más aún, el comenzar a aceptar que cada evento de nuestra vida está influenciado o es creado por nosotros mismos.   Naturalmente, en la mayoría de los casos de una forma inconsciente, y no necesariamente como algo que deseábamos manifesatar.

Sé que esto es difícil de creer porque la información que has escuchado, visto o leído sobre LOA te ha llevado a concluir que las manifestaciones son el producto de ejercicios mentales o emocionales que aplicas para manifestar a voluntad deseos específicos, como…  ¡ganarte la lotería! ¡hacer que María/Juan se enamore de ti! ¡sanar de una terrible enfermedad!

Quizás te has convencido que tienes que frotar la lámpara del genio para que algo se manifieste en tu vida.

La verdad de las cosas es que no es así.

La buena noticia es que, si todo en tu vida es una manifestación provocada en cierto nivel por ti, significa que –a diferencia de lo que puedes haber pensado durante mucho tiempo– no sólo los gurús de la LOA que admiras (como el Aprendiz de LOA 🙂 ), sino también tú, has creado miles de manifestaciones a lo largo de tu vida.  ¡Eres un genio creador!

La mala noticia es que, ya no podrás responsabilizar a los demás por lo ocurre en tu vida. O en el mejor de los casos, tienes que aceptar una responsabilidad sobre todo lo que ocurre en tu vida.  Pero, ¡cuidado!  no vayas a usar la palabra culpabilidad, pues no es por ahí.  No eres culpable de las cosas malas que te pasan, como la escasez, la enfermedad o los eventos traumáticos de tu vida, pero si has tenido una influencia para que ocurran, y lo mejor de todo es que puedes hacer algo para que dejen de ocurrir.

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Sé que es difícil de entender, pues probablemente has concluido que tienes que ser muy específico en tus pensamientos y emociones para manifestar algo en particular…algo que tengas en tu lista de deseos.  Y, no entiendes cómo es que has manifestado tantos detalles de tu vida, sin haber hecho miles de ejercicios de LOA o pensar previamente en esa enfermedad, ese trabajo, esa familia, ese problema con tu pareja, ese accidente, ni en la mayoría de los eventos que te suceden todo el tiempo.   Entonces, “¿cómo pueden ser manifestaciones atraídas por mí si nunca las visualicé o me concentré en un pensamiento así?”

El secreto está en que lo que te sucede, atraes, o manifiestas no depende de que hayas pensado en ello de forma muy específica (aunque puede suceder), sino que hayas emitido vibraciones con la misma sintonía.   Si has estado viviendo todo tipo de experiencias que te hacen feliz, es porque has estado emitiendo vibraciones en esa frecuencia.  Y el Universo te sorprende una y otra vez, gracias a tus vibraciones y al poder de atracción de LOA, con más manifestaciones que te siguen haciendo feliz.

Y lo mismo pasa si has estado viviendo una vida miserable.   Significa que has estado emitiendo vibraciones con esa frecuencia.   Difícilmente podrás adivinar cuál será tu siguiente manifestación específica, pero si vives en el miedo o en el enojo, ten por seguro que irás encontrando/manifestando/atrayendo todo tipo de eventos que te provocarán emociones negativas similares.   Y estarás convencido que la vida es dura, horrible,… ¡que apesta!  Pero, se trata del Universo reflejándote la frecuencia de tus propias vibraciones.  Si piensas que la vida no vale la pena, LOA te demostrará que estás en lo correcto.   Te presentará todo tipo de situaciones que te harán convencerte cada vez más que tienes la razón.

Y si vives en el optimismo y alegría, y piensas que la vida es maravillosa, LOA también te demostrará que así es.   Pero, no porque LOA lo decida, sino porque está respondiendo a tus vibraciones.  No es LOA la buena o la mala, es simplemente un espejo de tus propias vibraciones.

¿Cuál es la importancia de saber esto?  El descubrir que ¡tienes un poder infinito en tus manos que jamás te habías imaginado!  Tienes el poder de transformar tu vida en algo mucho mejor de lo que siempre has vivido.

Quejarte por lo que te suceda es rejurjitar una vez más las mismas emociones, para atraer nuevas manifestaciones que te harán quejarte nuevamente, aunque pareciera no tener que ver lo primero de lo que te quejaste con lo segundo.  Tienes la capacidad de enfocarte en cosas positivas, aún y cuando te sigan sucediendo cosas por las cuales pareciera natural quejarse.   Y al hacerlo, poco a poco irás atrayendo mejores eventos a tu vida.

Aprende a apreciar ese 10%, o incluso 1% de lo que es apreciable en tu vida, si es que consideras a tu vida como negativa.  Aprecia ese 10% el 90% de tu tiempo, y si no se te ocurre nada que apreciar, invéntalo en tu cabeza, fantasea, haz lista de aspectos positivos, incluso pon tu mente en blanco y medita, aléjate de las conversaciones pesimistas o negativas.   Así estarás emitiendo mejores vibraciones que las que emitirías con tus respuestas impulsivas que normalmente te provoca tu vida.  Y al emitirlas, atraerás algo mejor de lo que has estado atrayendo hasta el momento.

Olvídate por un momento, especialmente si tu vida no es lo que quisieras, de enfocarte en ejercicios de LOA para ganarte ese gran premio, o para encontrar a la pareja de tus sueños.   Tienes que comenzar a trabajar tus vibraciones simples y cotidianas.  Tu respuesta consciente a los eventos simples de tu día a día.  Haz que tu objetivo, al comenzar tu día, sea tener emociones más positivas de las que normalmente tendrías.   ¡Un día a la vez! ¡un minuto a la vez!   Y poco a poco verás que tu vida está siendo cada vez mejor.   Y según vayas dominando el arte de enfocar tus emociones, pensamientos o vibraciones hacia el lado positivo de la escala emocional, sin darte cuenta descubrirás que tus deseos, pequeños y grandes se irán manifestando.

Cuando estés usando este conocimiento, no con el propósito de ganarte la lotería, sino de sentirte mejor -sin importar el pretexto para hacerlo- será que mágicamente te ganarás la lotería, o tu enfermedad cederá, o el amor de tu vida aparecerá.  Ocurrirá justo cuando ya no estés enfocándote en ello, sino enfocándote en tu felicidad que nace de ti mismo, no de los objetos, personas o eventos fuera de ti.

Bendice tu sensibilidad por sentir emociones negativas o identificar tu desagrado por aquello que te sucede en un momento específico, pues es tu GPS que te está diciendo que has estado enfocándote en el pasado en pensamientos, información, creencias, emociones que no te son de utilidad para manifestar una vida feliz.    Y aprovecha esta sensibilidad para tomar la decisión de enfocar mejor, a partir de ese instante, tus pensamientos y emociones.  Dios te está hablando a cada instante por medio de tus emociones.  ¡Hazle caso!  Y verás los milagros suceder.

Si tu vida no te hace feliz en este momento, no le digas a LOA lo que necesitas manifestar para ser feliz.  No le “recuerdes” que necesitas ese trabajo, esa pareja, esa salud, esa casa para ser feliz.   Porque el Universo sabe mejor que tú qué es lo que necesitas en este momento específico para que tu vida sea feliz; y no necesariamente es lo que has estado pensando.   Si intentas darle las instrucciones detalladas arrastrarás vibraciones de ausencia que dificultarán que se manifiesten esos deseos específicos, y esa vida feliz.

Concéntrate mejor en enfocar tu mente en un pensamiento que se sienta un poco mejor al que está pasando por tu cabeza en ese momento.   Hazlo una costumbre de cada minuto de tu día.   Y el Universo te llevará por medio de tu inspiración, a situaciones, eventos y manifestaciones que no te esperabas, y que fortalecerán tu nueva vida feliz.   Y cuando lo hayas dominado, podrás concentrarte en la lotería, en tu salud, tu pareja o cualquier cosa específica y grandiosa que desees tener, ser o hacer en tu vida.

Es decir, deja de enfocarte en obtener eso que crees necesitar para ser feliz, y enfócate en ser cada vez más feliz sin importar las condiciones externas, para poder obtener entonces de forma mágica eso que tanto habías deseado.  Ante el más mínimo evento o situación en tu vida, sea positivo o negativo, puedes practicar diciendo: ¡yo cree esto!

¿Qué te parece? Si lo analizas un poco, esta puede ser una de las lecciones más importantes que hayas aprendido sobre LOA.  Te invito a que dejes tu opinión, comentarios o dudas aquí abajo.  Me dará mucho gusto responderte.

 

¡Felices manifestaciones!

El Aprendiz de LOA

Referencias:

P.D. Adquiere el libro de El Aprendiz de LOA y conviértete en un creador experto

Ya está a la venta el libro de El Aprendiz de LOA: “No me digas que la Ley de Atracción funciona ¡MUÉSTRAME!”, que incluye la explicación de los aspectos más importantes para que tú también hagas funcionar la Ley de Atracción por medio de 26 testimonios donde explico paso a paso la forma en que pensé y sentí para poder obtener cada una de las manifestaciones.    No hay mejor forma de enseñar que con el ejemplo, así que en este libro podrás aprender con testimonios reales para que muy pronto puedas compartir con nosotros tus maravillosas manifestaciones.  Obtenlo en el siguiente link:

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Por favor comparte si te gustó:

Déjame saber si te gustó con un comentario

6 Comentarios sobre "¿Cuáles de las siguientes son manifestaciones de LOA?"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
Alondra
Invitado
Hola aprendiz, hoy te escribo esperando me puedas ayudar a poder iniciar de cero a empezar por completo. Sabes un día me encontraba en total desespero y sin mas llegue a tu pagina e inicie a leer y comprender todo lo que podia estar a mi alcanze, sin embargo todo ese conocimiento lo estoy desperdiciando por que no logro concretar casi ninguna manifestación ya no alcanzó a comprender que es lo que estoy haciendo mal. Quiero que me des, claro si puede un consejo una pequeña orientación. Quiero aprovechar al máximo todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo, mas ahora que me encuentro felizmente casada, porque eso es lo mas real y feliz en verdad soy feliz. A mi esposo lo estoy involucrando en esto de la ley de la atracción pero el creció con una mentalidad de carencia y el se desespera por no poder pensar diferente es por ello una pequeña orientación para reiniciarnos para empezar de cero. Para aplicar y manifestar, para ser creadores concientes y no deliverados, ser creadores de nuestras vidas. Espero me puedas orientar aunque sea sólo un poco sin mas y esperando que tengas una vida de éxito y abundancia, me despido… Leer más »
Rosa María Andrade
Invitado
Hola Aprendiz de LOA, me da mucho gusto leerte siempre. Me consta que esto es real, ya te he contado varios anécdotas que me han sucedido. El último sucedió hace unas semanas cuando fui víctima de una extorsión. Llamaron al teléfono fijo, ya sabemos como funciona, y sin embargo caí porque me decían que tenían a mi hija y yo escuchaba una mujer joven llorando y pidiendo a su madre…bueno, por mi parte le marcaba a ella desde mi celular y no contestaba, de allí que seguía con los malvados al teléfono. No entraré en detalles, el caso es que recurrí al padre de mi hija y le solicité ayuda, pero cuando hablaba con él uno de los que me amenazaba me decía que le pidiera más dinero, esto lo alcanzó a escuchar mi ex marido y me dijo que después me llamaba. Conseguí el dinero con dos de mis vecinos y les hice el depósito. Me dijeron que me la entregaban en tal lugar y allí la esperé. Nunca llegó, pero si la llamada del papá que me dijo que ella estaba bien y en casa de unas amigas y no tenía el celular cerca por eso no contestaba.… Leer más »
Adriana
Invitado
Como siempre me encantan tus artículos….y si respondí bien! SIEMPRE OBTENEMOS MANIFESTACIONES! esto al principio es difícil de creer puesto que aveces no sabemos que estamos manifestando como dice Abraham por default…pero ya con más práctica pues si pongo más atención en mis estados emocionales para lograr mejores resultados en lo que deseo dia a dia…como tu sigo siendo un aprendiz jjejej y de esa lista que pusiste hay una cosa que me vibró muchiiiiisimo….EMBARAZARME! eso está en mis deseos!…que por cierto por LOA también se me dio ya una vez…te cuento rápido…yo no sabía que podia embarazarme…tengo 42 años…dure casada 10 años pero el tenia vasectomia…asi que decidi ser esposa…al final el se fue con otra y yo pues quede soltera…que por cierto esa es otra graaan manifestación! encontré poquito tiempo después justo lo que yo queria de una relación! bueno la cosa es que intentamos por un año el embarazo…yo ya estaba pues decepcionada pues no me embarazaba…y dije: Diositooo aunque sea que mi papá sepa que va a ser abuelo! aunque sea!…y zaaaaaz que me embarazo! pero luego luego le dije a mi papá pero yo sabia por los ultrasonidos que algo no estaba normal…no se veia… Leer más »