La Ayuda me cayó del CieLOA (2a parte)

Como te prometí, aquí está la conclusión del artículo de La ayuda me cayó del cieLOA, en donde explico cómo es que me llegó la ayuda que necesitaba para desarrollar unos videos.  Y cómo tuve la respuesta a mi deseo enfrente de mí durante varios años, pero no pude verla sino hasta que logré la alineación con el tema.   Si te agradó esa parte del testimonio, estoy seguro que lo que me sucedió después te parecerá más interesante.

El voiceover

Continuando con el proyecto de los videos, una vez que comenzamos a grabarlos me enfrenté a un nuevo problema: la grabación de la voz que se usaría para los videos, es decir el voiceover.   Para las pruebas piloto grabamos con mi voz, pero como prefiero mantenerme en el anonimato, y no confío en tener el tono de voz profesional que me gustaría escuchar en esos videos, me surgió un nuevo deseo.   El deseo de conseguir a alguien con una voz agradable y profesional, que grabara el voiceover de los videos.

No era algo que me quitara el sueño, y estaba de alguna forma resignado a utilizar mi propia voz.   Pero, nuevamente, era el tipo de deseo de “me gustaría tener a alguien más que lo hiciera…“.   Si lo podía conseguir, estaría bien, pero si no lo conseguía no me preocupaba.  No era el fin del mundo.   De hecho, ni me puse a buscar quien lo grabara, pues ni siquiera sabía dónde buscarlo.

El deseo se intensificó cuando pasamos de los videos de hobbie que realizamos para El Aprendiz de LOA a los videos publicitarios para mi empresa.   Quizás podría usar mi voz para los videos de El Aprendiz, pero prefería no hacerlo para los videos de la empresa.

A los pocos días, en un momento de alineación, y pensando en cualquier otra cosa, menos en este tema (es decir que no estaba tratando de encontrar una solución a mi problema), recordé que alguna vez, un par de décadas antes, conocí al grupo de los toastmasters.  Y entonces se me ocurrió que con ellos podría mejorar mi dicción o mejor aún, podía encontrar una persona que pudiera grabar los audios que necesitaba.  El problema es que tenía mucho tiempo que no sabía de ellos, ni conocía a nadie que estuviera en esa asociación.

Para quien no lo sepa, los toastmasters son una organización internacional, con grupos de apoyo o estudio que se reúnen en todas partes del mundo para aprender a hablar en público.   Comparten técnicas y practican sus discursos frente a sus compañeros de grupo.  Así que no es difícil encontrar ahí a alguien que tenga una buena voz y dicción, como lo que necesitaba para mis videos.

Pensé en esa idea, pero para ser honestos, no planee hacer algo al respecto, como investigar dónde se encontraba alguno de sus centros de reunión dentro de mi ciudad.  Es difícil transmitirlo, pero lo más importante es el tipo de emoción que tenemos, libre de resistencia, al pensar en algo que deseamos, para que se manifieste.  O, para que se manifieste la inspiración que nos lleve o atraiga el camino de menor resistencia hacia nuestro deseo.  Y no es que haya decidido hacerlo así de forma intencional para manifestarlo, pero ahora puedo analizarlo en retrospectiva para beneficio nuestro.

Algo que me encanta es la forma en que LOA mezcla varios de nuestros deseos en una sola manifestación.    Y ahora entenderás por qué lo digo.   Quizás haya sido al día siguiente de la idea anterior que tuve también el siguiente pensamiento: “hace mucho que nadie me escribe a la página de facecbook de El Aprendiz de LOA”.   El último comentario que alguien había hecho ahí probablemente tenía cerca de mes y medio. ¡Cuál sería mi sorpresa que al día siguiente LOA combinaría los deseos implícitos en estas dos ideas en una sola manifestación!

Al día siguiente, sorpresivamente recibí un comentario en la página de facebook, lo cual ya era una agradable y sorpresiva manifestación, pues apenas un día antes había pensado en ello.   Pero, lo más increíble fue el contenido del mensaje.  Decía lo siguiente:

“Hola. Hace dos años leí la ley de la atracción (enseñanza de Abraham Hicks), y desde entonces sigo estas teorías en Youtube y algunos sitios que voy descubriendo. Ahora tengo una gran cantidad de información pero sobretodo tengo fé y creo en esta ley, así que quiero compartirla con amigos, familia y pensé en hacer algunos audios. Si estás interesado en que sea mi voz y me permites utilizar tus textos por favor dame tu permiso y haré los créditos para ello. Gracias”

No sé qué pienses de eso, pero yo, aún y siendo el aprendiz de LOA, ¡no podía creer la precisión de la manifestación!  Y eso que aún no conocía todo el detalle, que la misma persona me presentó en seguida.

Le pedí que me diera un poco más de detalle con respecto a la idea que tenía de los audios.  Y esto fue lo que me contestó, y que me dejó con los ojos cuadrados de la impresión:

“…soy Toastmaster también….y tengo un amigo a quien le he grabado unos audios para su negocio…”
 ¿No es increíble cómo funciona la ley de atracción?

No sólo me había traído a alguien que pudiera prestar su voz para los videos de LOA, como lo había deseado.   Sino que ella tenía la misma intención, que bien podemos llamarle la misma vibración, que nos hizo coincidir, en usar su voz para videos de la Ley de Atracción.

No sólo eso, sino que también coincidían sus intereses con mi deseo específico de que esa persona perteneciera a ese grupo del cual tenía muchos años de no haber escuchado; los toastmasters.  Y por si fuera poco, también tenía experiencia e interés en grabación de audios para videos de empresas, que era justamente lo que más me urgía en ese momento.

Todo eso fue sorprendente, como puedes notar.   Pero, lo mejor fue que llegó a tan sólo tres días de comenzar la campaña publicitaria de la empresa, en la cual teníamos que publicar un primer video.    El video ya estaba terminado, pero no teníamos quién grabara la voz.  Era el momento justo para que nos diera tiempo de grabar su voz e integrarla al video.

No me había angustiado por no tener a alguien que prestara su voz, pues utilizaríamos la mía en caso de no conseguirla.   Aunque, considerando que no estábamos haciendo nada por buscar a esa persona, no había posibilidad de que eso ocurriera.   ¡Claro! A menos que LOA se encargara de conseguirla sin que nosotros hiciéramos nada al respecto.

Probablemente si estuviera preocupado por la situación, la manifestación no se habría dado.   Pero, yo estaba en paz con la situación actual, aunque con el deseo interno de que alguien más se encargara de la voz.   Es decir, sin planearlo estaba cumpliendo la receta adecuada para poder obtener nuestras manifestaciones, como lo he explicado en diferentes artículos:   Un deseo intenso sin pensamientos de resistencia, y estando en paz con la situación actual.

Ella, por supuesto, estaba en la misma frecuencia vibratoria de mi deseo.  Deseaba usar su voz para grabar videos de LOA y ganar un dinero extra haciendo voiceover para videos corporativos.  Estoy seguro que no se imaginó que al pedirme utilizar mis artículos para grabarlos con su voz, se le cumplirían ambos deseos.

Un traductor gratis

Mientras eso pasaba, platicando con un gerente de mi empresa, le pregunté dónde podríamos conseguir a un traductor para que me tradujera al inglés un libro que estaba escribiendo así como unos cursos de la empresa.    Comentamos sobre posibles opciones que cada uno conocía.   Le externé mi preocupación por el costo que esto podría tener, pues no teníamos mucho presupuesto asignado para hacerlo.

Por lo visto esta simple conversación hizo que activáramos nuestras vibraciones, de forma que LOA “nos escuchara”, pues en menos de una semana recibimos el siguiente correo de un posible cliente para nuestros cursos:

“Hola.  Gracias por la información [sobre los cursos]. Estoy estudiando el último año de LAE. ¿Ustedes manejan algún tipo de beca o facilidades para cubrir el total del curso? o ¿habría forma de que pudiera trabajar con ustedes como becario para pagar mi curso? Soy bilingüe y trabajo actualmente como profesor de inglés.   Gracias de antemano por la atención.”

¿Hace falta explicar algo más al respecto?

El Universo nos traía oportunamente la solución para la traducción que necesitábamos sin tener que pagar un centavo por ello.

Es un dicho popular el que dice que las oportunidades se tienen que aprovechar porque llegan una sóla vez en la vida.  Pero, con LOA esto no es así.   Si mantienes las vibraciones adecuadas, el Universo te dará infinidad de caminos para llegar a tu deseo.    Así me pasó en este último caso.  Aunque nos sorprendió esta posibilidad que se nos había abierto de forma mágica para la traducción, decidí buscar en un sitio en internet quién hiciera la traducción.   Pero, aún no descarto la posibilidad de que esta persona pudiera ayudarnos con otras traducciones que necesitamos.

Pedir o recibir

Todo lo anterior me sucedió en este periodo de los últimos dos o tres meses en que El Aprendiz de LOA ha estado tan ausente de este sitio, y por lo cual pido nuevamente disculpas.   Como verás, he estado muy ocupado con los proyectos de los videos, y la escritura y traducción de un libro.  Y, como ya te diste cuenta, LOA no me ha dejado de sorprender en todo este tiempo.    Aunque no había escrito ningún artículo, no dejé de realizar mis ejercicios de LOA y de inclinar la balanza de mis emociones hacia el lado de la alineación.  Seguramente eso me ha ayudado a tener el tipo de manifestaciones que platiqué en este artículo.

Te recomiendo analizar con cuidado las emociones que describí al tener todos estos deseos.  Deseé ayuda para tres funciones distintas y totalmente nuevas en la empresa, no sabía cómo las conseguiría pero LOA se encargó de las tres sin que yo hubiera planeado obtenerlas con su ayuda.   Pero, ya sabemos que no se trata de planear la manifestación, sino de sentir la emoción apropiada al pensar en nuestros deseos.

Quisiera decir que en estos tres casos le pedí a LOA de forma explícita esas manifestaciones, porque las necesitaba, pero no fue así.   Por lo menos en mi experiencia, y seguramente por mis creencias, las veces en que pienso en pedirle de forma consciente a LOA una manifestación, aunque haga ejercicios para obtenerlo, difícilmente la consigo.

Me viene a la mente la técnica que Peter Pan utilizaba para volar.   No tenía que concentrarse en volar, sino “pensar en algo encantador“, dice Peter Pan.   -“¿Algo bello, hermoso.  ¿Como la Nochebuena o los Reyes Magos?. “- pregunta Wendy.  Supongo que el autor sabía algo sobre LOA.

Esto mismo me hace pensar en Einstein, cuando una mamá le preguntó qué debería de leerle a sus hijos para que tuvieran éxito, y él contesta “Cuentos de Hadas

En mi caso nunca pensé en algo como:

“¡LOA (o Universo, o Dios), decreto que se manifieste un voiceover, un ilustrador y un traductor gratis para mis proyectos!”

Si lo hubiera hecho así no habría obtenido nada.   Obtuve esas tres manifestaciones porque las deseé de una forma simple, sin exigencias, y sin preocuparme si podía conseguirlas o no.  Estando en paz con la situación en la que me encontraba.   Lo hice desde la alegría, y no desde la necesidad.  Deleitándome con el deseo, sin pensar en la manifestación.

Sé que suena complicado, pues los deseos que he declarado que quiero poner en manos de LOA me cuesta  mucho trabajo sentirlos en ese mismo nivel de confianza y relajación.   Los deseo tanto, y me preocupa tanto que no se cumplan que me resulta imposible pensar, y sobre todo sentir algo como: “si se cumple está bien, y si no se cumple tampoco importa”

Porque claro que me importa.   Pero, sé que hasta el día en que logre estar totalmente en paz con la situación en la que me encuentre con todos esos deseos “importantes”, LOA se encargará de traérmelos instantáneamente.  Y, para nuestra desgracia y fortuna, a LOA no la podemos engañar, porque justamente nuestras emociones más profundas son a las que responde.

Tus deseos importantes

Sé que si hoy decidiera pedirle a LOA ciertos recursos humanos para cubrir puestos específicos, no podría manifestarlo.   Porque cuando necesitamos a alguien que cubra un puesto… realmente estamos convencidos que lo necesitamos y no podemos prescindir de él/ella.   No podemos darnos el lujo de pensar y sentir: “si lo encontramos está bien y si no lo encontramos también”.   Ojalá fuera así, pues sería todo más fácil, 🙂  .

Afortunadamente poco a poco consigo avanzar un poco más en este sentido.   Comprando cada vez más la idea de que lo único a lo que le debo de dar importancia es a mis emociones positivas… a mi alineación…. a mi estado de receptividad, y no a las manifestaciones.  Porque, irónicamente, al no preocuparme por las manifestaciones, es como estas llegarán.

No tengo que recordarle a LOA cuáles son mis deseos, porque ella, aunque sería más preciso decir que es el Universo, o Dios, o nuestro ser interior, lleva un registro exacto y detallado de todos mis deseos.  De los cuales, por cierto, probablemente más del 90% no los haya concientizado aún.

Así que, ¿te sientes capaz de estar en paz e incluso amar la situación que estás viviendo con respecto a tus grandes deseos?  ¿Trátese de dinero, amor, trabajo, salud?  Porque mientras no lo consigas serán tus acciones improductivas las únicas a las que podrás recurrir para conseguir algunos avances mediocres al respecto.   Tus acciones son infinitamente más productivas cuando las obtienes de la inspiración, fruto de tu alineación.   Sin considerar que muchos de tus avances vendrán aparentemente de la nada, como del correo de un desconocido que te ofrece su ayuda para alcanzar algún deseo de tu vórtex.

Despedida

Como puedes ver, aunque no escribí ningún artículo durante estos dos o tres meses, fue un periodo muy productivo para mi, pues me mantuve lo suficientemente alineado.   Espero que puedas sacarle mucho provecho a mi experiencia y explicación, que te ayude a motivarte y a entender un poco mejor el verdadero secreto de la Ley de Atracción.

Adquiere el libro de El Aprendiz de LOA

Y no olvides que ya está a la venta mi libro: “No me digas que la Ley de Atracción funciona ¡MUÉSTRAME!”, que incluye la explicación de los aspectos más importantes para hacer funcionar la Ley de Atracción y 26 testimonios donde explico paso a paso la forma en que pensé y sentí para poder obtener cada una de las manifestaciones.    No hay mejor forma de enseñar que con el ejemplo, así que en este libro podrás aprender con testimonios reales para que muy pronto puedas compartir con nosotros tus maravillosas manifestaciones.  Puedes obtenerlo en el siguiente link:

Como siempre, sólo me resta pedirte que me dejes un comentario aquí abajo, un saludo, o alguna pregunta.  Con todo gusto te responderé lo antes posible.  Mientras tanto…

¡Felices manifestaciones!

 

El Aprendiz de LOA

Lecturas recomendadas:

¡Aprende LOA gratis por correo!

Aprende los secretos de la Ley de Atracción de una forma simple, práctica e interesante con el Aprendiz de LOA

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Por favor comparte si te gustó:

Déjame saber si te gustó con un comentario

46 Comentarios sobre "La Ayuda me cayó del CieLOA (2a parte)"

avatar
Ordenado por:   más nuevo | más viejo | más popular
María Isabel
Invitado

Me encantó el artículo, gracias, muchas gracias, muy instructivo. Desde ya pondré en práctica tus consejos.

Natalia Urzúa
Invitado

Hola, tanto tiempo sin escribir por aqui, te cuento que mi vida a mejorado mucho gracias a LOA y a ti por explicar.. Lo que me cuesta es la resistencia, hay algunas cosas pequeñas que pido y se manifiestan super rápido, pero otras cosas no hay caso que se manifiesten, no se en que estoy fallando, ojalá me puedas ayudar..
Lo otro que me gustaría pedirte es que si me puedes sugerir libros, que estoy empezando a leer de nuevo
Gracias

Pam
Invitado

Es muy cierto, debemos estar alineados y mandando las vibraciones correctas .
Saludos

Adriana
Invitado

Bueniiiiiisimo!…..gracias!

Maria
Invitado

Buena tarde aprendiz.
Tocaste un punto súper interesante;
Si, sientes soledad, el LOA te dará soledad aunque tengas una pareja.
Como saber que es la pareja o situación indicada?
En la manifestación de los colaboradores, pudieron no ser lo que necesitabas, cierto?
Saludos

María
Invitado

Buena tarde Aprendiz de LOA
Hoy estuve pensando en el funcionamiento de LOA, entiendo, que funciona con nuestros deseos y necesidades, pero sin La interferencia de la necesidad.
Entonces, debemos desear y ya?
La urgencia y o necesidad, por qué no deben influir en la manifestación, pienso que debería apresurarla o intensificarla.
Estoy convencido y confundida
Agradezco la atención

Lourdes
Invitado

Gracias, gracias. Amo la ley de atracción. Gracias

Cristian Domissi
Invitado

Justamente hace meses, puse un comentario que si no tenias la intención de hacer como Podcast o vídeos en Youtube para las personas que tenemos poco tiempo para estar leyendo o pasamos mas tiempo en la oficina inclusive en mi caso viajando, y me encuentro con esto. Es una Excelente Noticia!!

Alida
Invitado

Gracias aprendiz por confiar en mi, en mi voz y en mi diccion para poder grabar esos audios que necesitabas para tus videos, felicidades!!! y gracias a la Ley de Atraccion o LOA como la refieres en tus escritos, por su terminos en ingles, gracias!!!! simplemente por demostrar que las coincidencias y las conexiones existen, que nuestros pensamientos se pueden manifestar en deseos y aqui la prueba de ello. Te seguire leyendo y quedo lista para hacer esos videos de LOA ahora, que era mi intencion al buscarte en ese primer mensaje via facebook. Un abrazo y que todos tengamos felices manisfestaciones !! Alida GC

Emma
Invitado

Claro que me gustó el artículo. Me encanta todo lo que tiene que ver con la ley de atracción.
Muchísimas gracias por tu tiempo!!

Yadira
Invitado

Hola cómo siempre un gusto leerlo, cuando yo era niña me pasó que recordaba tal película y decía quisiera volver a verla no teníamos televisión de paga y no era tan común el internet como ahora y de pronto en pocos días transmitían esa película en la tele abierta, yo quedaba contenta de verla y sorprendida de que era la que yo pedí me pasó muchas, muchas veces, ahora de grande se que era LOA y yo no lo sabía y lo usaba en algo tan sencillo que a veces es sorprendente la facilidad con que podemos obtener las cosas pero la mayoría lo olvida nos preocupamos y quejamos sin saber que esto retrasa el que nos llegue. Gracias por escribir y ayudarnos a recordarlo.

isabel
Invitado
Que buenoo todo lo que te pasó, me ha encantado leerte . INCREIBLE lo de la chica que te escribió en facebook y como se relacionó todo. Muchas Gracias por compartirlo Tambien alivia el que compartas que la mayoria de tus manifestaciones son de esta forma porque a mi me pasa igual , en la mayoria de los casos ,si son muy intencionadas me cuesta manifestar , aun asi es taan divertido darte cuenta como une y funciona LOA , porque me siento muy afortunada de verlo. Y el otro dia justo lo hablaba con mi marido , cuanto más igual me da algo más se manifiesta , derivado de una conversación ,ya que alguien me escribió para alquilar una casa y como no me sentia cómoda le puse miles de obstaculos y nada todo le parecia bien y la alquiló jjjaajaj y le decia si encontraramos el boton de si pasa bien y sino pasa tambien o como lo llama Vadim Zeland en sus libros de Transurfing “Quitar la importancia ” seriamos unos super creadores intencionados. Esto lo veo continuamente en mi dia a dia , y además pienso mucho en ello ; Por ejemplo , Tengo una amiga… Leer más »
Jesus
Invitado

**’///** Felicidades, Esta Excelente El Artículo Me Gusto ,,Como Comentario, Estoy Leyendo ElLibro La Vibración Del Pensamiento,, Autor :William Walker Atkinson

María Jesús
Invitado

HHola,
Me alegra mucho saber de ti! También me ayuda mucho, así que muchas gracias por compartirlo porque gracias a eso, comprendo cada vez mejor cómo funciona la ley de la atracción! Y aunque se que todavía me queda mucho que aprender, aprender a soltarme y relajarme, ya puedo decir que empiezo a disfrutar de las manifestaciones de mis deseos.
Por lo tanto no puedo más que darte las gracias de nuevo!

Maria
Invitado

Buen día Aprendiz
He disfrutado al máximo el artículo, llegó cuando necesitaba algo que me indicara el camino a seguir.
Ahora lo sé, pero como dices y dices bien debo disfrutar y amar lo que tengo.
Un abrazo

Claudia Veloso
Invitado
Hola Aprendiz !! Soy Claudia de Chile, me recuerdas? Soy madre de Paula que ganó la beca a España. Me encantó este artículo, porque lo vivimos con Paula al preparar su viaje. Te cuento que esta allá muy contenta, empieza las clases este lunes, con mucha ilusión ♥️. Cómo te decía al preparar el viaje, necesitábamos información para todo lo que significa irse a otro país, alojamiento, obtención de la Visa, documentos, certicado médico especialista en documentos de visado, etc, siempre nos llegaron las personas adecuadas, en el momento que las necesitábamos para la información que requeriamos, siempre. El universo nunca falla, y con Paula nos decíamos LOA está con nosotras, era increíble !! Personalmente estaba muy nerviosa y ansiosa, nunca nos habíamos separado con Paula, vivimos solo las dos, y me quedaría sola (nunca había vivido sin compañía), pero en esos momentos personas se me acercaron para decirme palabras que justo necesitaba escuchar, llegaban artículos a mis manos que me daban información en relación a este proceso, sacaba libros para leer que por “casualidad” eran de temas relacionados, como disfrutar la soledad, como conocerse más a uno mismo, ver que todo lo que sucede es lo tiene que suceder,… Leer más »
Carol
Invitado

No he visto otro correo tuyo. Aquí te dejo mi correo por si necesitaras algo. Mi hijo estudia en Indianapolis… . Se como te sientes ! ❤Pero ya te adelanto que es seguro que aquí está estupendamente, disfrutando a tope y aprendiendo mucho y tú disfruta que también dan mucho trabajo jajajaja.
carolabete@yahoo.es

Loa perdona la intromisión ❤

Claudia Veloso
Invitado

Eres linda Carol !! Gracias !! Es difícil, ahora estoy mas tranquila y con confianza, conociendo una nueva forma de vivir, esas son las sorpresas que te da vida, siempre para mejor !!

Cariños !!♥️

Carol
Invitado

Hola Claudia, leí tu texto. Soy Carol abajo deje otro comentario.
Vivo en Madrid, si necesitas cualquier cosa que pueda necesitar tu hija házmelo saber. Si puedo ayudarte en cualquier momento…estare encantada.
Un abrazo!

Claudia Veloso
Invitado

Carol muchas gracias ♥️!! Te respondí en otro correo no sé si lo reviste, eres muy amorosa, aquí se comprueba nuevamente que el universo presenta a las personas en el momento justo

Muchos cariños para tí , y tendré presente tu ayuda, nuevamente gracias !!
Un abrazo !!

Carol
Invitado
Hola Loa. Realmente este artículo me ha resultado muy útil. Quizá el más enriquecedor que te he leído. Me quedo con todo. Pero esa frase me la guardo como oro: Comprando cada vez más la idea de que lo único a lo que le debo de dar importancia es a mis emociones positivas… a mi alineación…. a mi estado de receptividad, y no a las manifestaciones. Me he sentido tan identificada!, es increíble que hace unos días yo estuve pensando en ello. Me dije… En realidad cuando, hago mis pensamientos positivos, alineandome, y cambiando mi discurso negativo por.. a todo está bien! Ya Los sabe hacer me llego a sentir tan bien que merece la pena todo lo que he aprendido con La Ley, incluso aunque no llegue la manifestación !!! Cuando noto que algo se tuerce y soy capaz de alinearme…y pienso. Es maravilloso sentirme bien pase lo que pase… es para bien…no me va la vida en la manifestación. Lo importante es sentirme bien ahora, y si la mayoría de las veces lo consigo no importa la manifestación. Ciertamente cuando estoy asi… Todo me sale bien! No tengo manifestaciones tan destacadas como las tuyas, pero noto como hay… Leer más »